El comunismo ruso es el hijo ilegítimo de Karl Marx y Catalina la Grande.
Clement Richard Attlee
No existe una América liberal y una América conservadora, existen los Estados Unidos de América. No existe una América negra y una América blanca, una América de latinos y una América de asiáticos, existen los Estados Unidos de América.
Barack Obama
BluRay es el último soporte físico que veremos.
Bill Gates
Me dirigí hacia la parte de atrás y leí, esculpida con grandes letras cirílicas: los muertos viajan deprisa. Había algo tan extraño y fuera de lo usual en todo aquello que me hizo sentir mal y casi desfallecí. Por primera vez empecé a desear el haber seguido el consejo de Johann.
Bram Stoker
El alma es como una ciudad sitiada: detrás de sus muros resistentes vigilan los defensores. Si los cimientos son fuertes, la fortaleza no tendrá que capitular.
Epicteto
Agradezco a los asistentes de pista de San Marino, que salvaron mi vida y trataron de salvar la de Ayrton.
Gerhard Berger
El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.
Honoré de Balzac
Venezuela nunca será colonia norteamericana ni de nadie.
Hugo Chávez
Tampoco le importa que el mundo sea, o el universo, o el cielo o el infierno. Pero le gustaban las mujeres.
John Fante
Aunque me mientas, dime que me quieres. Yo se lo repetía, y muchas cosas dulces... Seguramente era feliz, sí, seguramente... Era bonito, ¿Sabes?; hacer feliz es bonito...
José Luis Sampedro
Los niños que no tienen madres sufren toda la vida.
Laura Catherine Schlessinger
Hay un cielo, mujer, en tus brazos; siento de dicha el corazón opreso... ¡Oh! ¡Sosténme en la vida de tus brazos para que no me mates con tu beso!
Manuel M. Flores
El ser humano es ciego para sus propios defectos. Jamás un villano del cine mudo se ha proclamado villano. Tampoco el idiota se denomina idiota. Los defectos existen dentro de nosotros, activos y militantes, pero inconfesos. Jamás he visto un individuo subir al escenario y anunciar, de rostro erguido: 'Señoras y señores, soy un canalla.
Nelson Rodrigues
Aprende a amar la soledad; pero acepta siempre con gusto las interrupciones. El amor a la soledad es propio de todas las vidas triunfadoras.
Noel Clarasó
Aquello que nos hiere es aquello que nos cura.
Paulo Coelho
Tenemos mucho trabajo y llorar no está en la lista.
Viola Davis