El hombre es el artÃfice de sus propias miserias; los placeres que él se fabrica no valen la cuarta parte de lo que le cuestan sus afanes por conseguirlos.
Claude Tillier
Me tomaste en broma, me tomaste por un niño, le diste un buen vistazo a mi trasero y después jugaste golf un rato. Tu meneo es el de un pez, me diste una palmadita en la cabeza, me invitaste a comer y a beber y a hacerme el 69, pero no escuchaste ni una maldita palabra de lo que dije.
Alanis Morissette
Entonces querÃamos reÃrnos de la filosofÃa francesa, tan seria, aunque ahora, tal como está el mundo, deberÃamos reÃrnos de la filosofÃa mundial, que no ha servido de nada.
Alejandro Jodorowsky
Los sufrimientos abaten, mas con voluntad de hierro también logran dominarse los más crueles sufrimientos; y si acaso en este mundo no encontramos el consuelo, seamos firmes en la lucha, nunca jamás desmayemos, que lo que niegue la tierra lo hallaremos en el cielo.
Charles Perrault
Ningún deseo puede crear su propia satisfacción, ningún juicio puede ser juzgado verdadero por sà mismo, ningún razonamiento puede concluir por sà mismo que está bien fundado.
Charles Sanders Peirce
No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras.
Confucio
Un santo triste es un triste santo.
Francisco de Sales
La verdad es tan necesaria a la vida, que cuando falta se busca siquiera su apariencia.
Franz Tamayo
Tiempos hubo en el que el alma despreciaba el cuerpo.
Friedrich Nietzsche
Hay que luchar contra aquello que se teme.
Gilbert Keith Chesterton
Las personas no eligen sus carreras, sino que son engullidos por ellas.
John Dos Passos
En general, sé que parece que el mundo se está desmoronando, pero en realidad es una gran época en sus vidas para volverse un poco locos, sigan su curiosidad, y sean ambiciosos con ello. No abandonen sus sueños. !El mundo los necesita!
Larry Page
El viaje desde la estación hasta Tejados Verdes siempre habÃa sido una parte muy agradable de los fines de semana que Anne pasaba en casa. Siempre recordaba su primer viaje desde Bright River, con Matthew. HabÃa sido en primavera, y ahora era diciembre, pero a lo largo del camino, todo parecÃa decirle: ¿Recuerdas? ¿Recuerdas?
Lucy Montgomery
¡Cómo pinta el deseo los colores del iris en las nieblas de la vida!
Rabindranath Tagore
Verte, escucharte y no amarte es cosa contraria a la naturaleza humana.
Silvio Pellico
La fidelidad de muchos hombres se basa en la pereza, la fidelidad de muchas mujeres en la costumbre.
Victor Hugo