Creo que bajo su apariencia de hombre cínico, es usted un sentimental.
Claude Rains
Tú, tan flor, tan luz de primavera, dime, dime que no es mentira este milagro, la multiplicación de mi alegría, los panes y los peces de tu pecho.
Carlos Sahagún
Acepta lo que sucede en la vida y sigue adelante.
Corey Johnson
El primer paso hacia la filosofía es la incredulidad.
Denis Diderot
El propagandista, aprovechándose de un viejo cliché o manipulando uno de nuevo cuño, puede dirigir a veces una masa completa de emociones colectivas.
Edward Bernays
La incredulidad resiste más que la fe, porque se sustenta de los sentidos.
Gabriel García Márquez
Las mujeres apenas se acuerdan de otros hombres que de aquellos que las han hecho reír; y los hombres, de las mujeres que les han hecho llorar.
Henri de Régnier
La televisión rompió el confort de los cuartos de estar con la brutalidad de la guerra. Vietnam se perdió en ellos, no en los campos de batalla.
Herbert Marshall McLuhan
Estamos condenados a improvisar.
Jostein Gaarder
Al que la corta le otorga su perfume flor del ciruelo.
Kaga no Chiyo
Ten cuidado con lo que que deseas, no por conseguirlo, sino porque estás condenado a no quererlo en cuanto lo consigas.
Kevin Spacey
Los enemigos declarados son malos, pero son más de temer los que actúan de un modo silencioso y oculto; sin embargo, has de saber que los peores son los aduladores.
Magnus Gottfried Lichtwer
Los reyes son como los maridos engañados; siempre son los últimos en saber el mal papel que les hacen desempeñar sus consejeros.
Marlene Dietrich
Vigilaré con la astucia de la serpiente, y con su veneno te morderé. ¡Mortal!, te arrepentirás del daño que me has hecho.
Mary Shelley
La música da alma al universo, alas a la mente, vuelos a la imaginación, consuelo a la tristeza y vida y alegría a todas las cosas.
Platón
Para resolver los problemas más difíciles que nos presenta la vida, tenemos que cambiar radicalmente nuestra manera de pensar.
Stephen Covey