Mi jardín es mi más bella obra de arte.
Claude Monet
El crítico genial es el que puede captar y comunicar el mayor número posible de las infinitas dimensiones que hay en toda gran obra literaria, el que más se acerca a la intuición creadora del poeta en toda su riqueza y complejidad, agotándola en todos sus sentidos.
Antonio Alatorre
La supervivencia requiere que dejemos nuestros prejuicios en casa. Se trata de hacer lo que sea necesario - y, finalmente, los que tienen el corazón más grande ganará.
Bear Grylls
Ha dormido con todas las estrellas masculinas de la MGM, menos con Lassie.
Bette Davis
¿Cómo podemos acercarnos más a nuestro yo espiritual genuino? Manifestando amor y compasión. ¿Por qué? Porque el amor y la compasión no son las abstracciones que mucha gente cree. Son cosas reales. Concretas. Y conforman el mismo tejido del reino espiritual.
Eben Alexander
Yo creo que hemos tenido una inmensa suerte de poder darle un puesto a IU, quitándoselo al hijoputa.
Esperanza Aguirre
¿Quién sabe si yo deseo ser leído hoy?
Friedrich Nietzsche
No alrededor de los inventores de estrépito nuevo, sino en torno de los inventores de valores nuevos gira el mundo, silenciosamente.
En algún lugar bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz.
Jean Anouilh
Cuando muere un padre, el hijo puede ver su propia mortalidad. Pero cuando un hijo muere, un padre pierde su inmortalidad.
Jessica Lange
La vida en tiempo se vive, Tu eternidad es ahora, Porque luego no habrá tiempo para nada.
Luis Cernuda
Y qué fácil es ser amable. El efecto es inmediato y serás recordado por siempre. Y la recompensa es abundante, pues no existe deuda más honesta que la deuda del Amor. El Amor nunca falla.
Paulo Coelho
Sólo lo que es irracional -lo que es inanalizable por los sentidos, pero que tiene cualidades sensibles-, puede ser obsesivo.
Salvador Elizondo
A largo plazo, hay algo que se llama justicia y que a última hora, este domingo, según mis cálculos, ha ido en el buen sentido.
Sebastian Vettel
Tengo una atmósfera propia en tu aliento, la fabulosa seguridad de tu mirada con sus constelaciones íntimas, con su propio lenguaje de semilla.
Vicente Huidobro
Dulce amor el alcanzado con dificultades.
W. C. Fields