Así como el individuo no está solo en el grupo, ni nadie es la sociedad solo entre los demás, el hombre no está solo en el universo.
Claude Lévi-Strauss
Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.
Anónimo
¿Para qué te sirven el amor, la fortuna, la instrucción y la riqueza, si no te concedes el tiempo de gozarlos a tu gusto?
Tenemos que afrontar el hecho de que o vamos a morir juntos o vamos a aprender a vivir juntos. Y si vivimos juntos, tenemos que hablar.
Eleanor Roosevelt
El suicidio sólo debe mirarse como una debilidad del hombre, porque indudablemente es más fácil morir que soportar sin tregua una vida llena de amarguras.
Goethe
La raza humana es igual en todas partes. La inmensa mayoría emplea casi todo su tiempo en trabajar para vivir, y le abruma de tal modo la poca libertad de que goza, que pone de su parte cuanto puede para perderla. ¡Oh destino de los mortales!
Cruel en el cartel, la propaganda manda cruel en el cartel, y en el fetiche de un afiche de papel se vende la ilusión, se rifa el corazón...
Homero Expósito
Los dictadores pueden reformar las leyes; pero no las costumbres.
Jacinto Benavente
Yoko inspira toda esta creación en mi. No es que ella me inspire las canciones. Ella ME inspira.
John Lennon
La ciencia es una magia que funciona.
Kurt Vonnegut
La carrera del periodista es la más hermosa.
Luis del Olmo
¡Cuán fácil es la resignación para el inocente! Pero los culpables no llegan a conocer la paz jamás.
Mary Shelley
La contemplación a menudo hace la vida miserable. Debemos actuar más, pensar menos, y parar de mirando a nosotros mismos.
Nicolas Chamfort
La ignorancia es no saber desenvolverse en el entorno en que te ha tocado vivir.
Pedro Santamaría
Hombres cuya vida parecía laudable en bajísimas cosas han caído.
Tomás de Kempis
Alejad a la juventud de las tabernas y de las plazas de toros.
Tomás Meabe