La música que yo deseo debe ser lo suficientemente flexible para adaptarse a las efusiones líricas del alma y la fantasía de los sueños.
Claude Debussy
La bulimia consumista de las sociedades ricas nos encamina hacia un drama ¿Cómo no ven que esta ceguera nos conduce hacia la catástrofe?
Albert Jacquard
No tengo derecho a decir o hacer nada que disminuya a un hombre ante sí mismo. Lo que importa no es lo que yo pienso de él, sino lo que él piensa de sí mismo. Herir a un hombre en su dignidad es un crimen.
Antoine de Saint-Exupéry
Que la religión pueda ser usada como un instrumento para crear divisiones y provocar más pelea, es un hecho muy infortunado.
Dalai Lama
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió
Gabriel García Márquez
Los perros, de cierto, ladran a quien no conocen.
Heráclito
El destino no es imaginable, excepto en los sueños o en el caso de los enamorados.
John Irving
Yo quiero ser jaguar de tus montañas, arrastrarte a mi propia madriguera, para poder abrirte las entrañas... ¡Y ver si tienes corazón siquiera!
José Santos Chocano
Prefiero tener mi pie derecho bien que una bonita cara.
Niki Lauda
El Derecho es vida, y la vida cambia.
Oliver Wendell Holmes
Muchas veces ayudó una broma donde la seriedad solía oponer resistencia.
Platón
Dos mil hombres condenaron a muerte a vuestro amigo Moosbrugger porque ellos no lo van a ejecutar con sus propias manos.
Robert Musil
El único sentido que me queda es el sentido pésame.
Roberto Fontanarrosa
El liderazgo personal no consiste en una sola experiencia. No empieza y termina con la redacción de un enunciado de la misión personal. Se trata más bien de un proceso que consiste en mantener en mente la propia visión y los propios valores, y en organizar la vida para que sea congruente con las cosas más importantes.
Stephen Covey
Éste no es el show de un solo hombre. Hay mucha gente talentosa en esta empresa que escuchaba cómo el mundo les decía que serían unos perdedores en un par de años, y algunos de ellos estuvieron a punto de creérselo. Pero no son perdedores. Lo que les faltaba era un buen grupo de 'coaches' y un buen plan. Un buen equipo de dirección sénior. Y eso es lo que tenemos ahora.
Steve Jobs
Hazlo bien y no mires con quien.
Woody Allen