Yo contribuyo a la circulación de la riqueza como una esponja a la circulación del agua.
Clarín
Un país puede considerarse realmente deportivo cuando la mayor parte de sus habitantes siente el deporte como una necesidad personal.
Barón Pierre de Coubertin
¿Batallas? ¡No! Pasiones. Y pasiones precedidas de dolores con rejas de esperanzas, de dolores de pueblos con esperanzas de hombres, ¡muerte y pasión de paz, las populares!
César Vallejo
Los romanos adoptaban comúnmente los dioses de los pueblos conquistados y nunca discutían los atributos de las deidades locales y nacionales en cuyos territorios residían.
David Hume
Puedes ser más sabio que el resto, pero no se los hagas notar.
Felipe Stanhope de Chesterfield
A más de uno que dice que la vida es breve le parece el día demasiado largo.
Friedrich Hebbel
Guerra a muerte contra el vicio: el vicio es el cristianismo.
Friedrich Nietzsche
El sabio debe ordenar; se hace la ciencia con hechos como una casa con piedras, pero una acumulación de hechos no es una ciencia, lo mismo que un montón de piedras no es una casa.
Henri Poincaré
Después de tantos años, empiezas a perder más que el apetito. Usas una máscara tanto tiempo que olvidas quién eras debajo.
Hugo Weaving
El corazón es una flecha y un blanco.
Mariela Cordero García
No uses el mismo estilo con mujeres de diferentes edades: la cierva cargada de años ve desde lejos los lazos peligrosos. Si pareces muy avisado a las novicias y atrevido a las gazmoñas, unas y otras desconfiarán de ti, poniéndose a la defensiva.
Ovidio
Dice la tradición que cada vez que abrazamos de verdad a alguien, ganamos un día de vida.
Paulo Coelho
No es la longitud de la vida lo que importa, sino su profundidad. No se trata de prolongarla, sino de vivirla más allá del tiempo y esto no lo conseguiremos más que viviendo para el bien.
Ralph Waldo Emerson
Jim Cameron es una prueba de que si eres bueno, te financian.
Roger Corman
Gobernar su cólera está bien; prevenirla está mejor.
Tyron Edwards
Me embargaba un estado de excitación agradable y al mismo tiempo útil. En casa me dirigí inmediatamente a la administración de la vivienda, exhibí mi billete rosa y así me dieron la autorización para cerrar los cortinajes. Este derecho se nos concede únicamente los días sexuales. Habitamos siempre en nuestras casas transparentes que parecen tejidas de aire, eternamente circundadas de luz.
Yevgueni Zamiatin