Yo era entonces un idealista de cátedra.
Clarín
Une porte claqua, et, sur la place du hameau, l'enfant tourna ses bras, compris des girouttes et des coqs des clochers de partout, sous l'éclatante giboulée.
Arthur Rimbaud
En el barriopobre donde yo vivía, todos los chicos de la calle lo conocían como Caín. Otros lo llamaban el Príncipe de la Niebla, porque, según las habladurías, siempre emergía de una densa niebla que cubría los callejones nocturnos y, antes del alba, desaparecía de nuevo en la tiniebla.
Carlos Ruiz Zafón
Sé compasivo, porque cada persona con la que te cruzas está librando una dura batalla.
Elsa Punset
A los ojos de los hombres, el éxito es un Dios.
Esquilo
El Estado y la tierra hoy están en manos de las mafias.
Gustavo Petro
No son los motivos perversos los que llevan a una conducta perversa, sino todo lo contrario: la conducta perversa, con el tiempo, genera motivaciones perversas.
Guy Kawasaki
El hombre que se hace llamar a si mismo reformista quiere destrozar las cosas. Es el tipo de hombre que rompe una camisa entera porque el botón del cuello no encaja en el ojal. A él nunca se le ocurriría agrandar el ojal.
Henry Ford
La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz.
Hermann Hesse
Era dulce y era mágico el encuentro, me detuve en la ilusión de tus palabras aún sabiendo que se borran con el viento.
Jenniley Bonilla
Un país cuyo sistema de enseñanza no funciona no es ni una democracia ni un Estado de derecho.
Joël Dicker
En medio de la duda, estoy seguro de que por debajo de las capas superficiales y exteriores de fragilidad, los hombres desean ser buenos y quieren ser amados. Verdad es que muchos de sus vicios no constituyen más que atajos que intentan abrir para llegar al amor.
John Steinbeck
El universo cree en la criptografía. Es más fácil encriptar, es decir, cifrar información, que desencriptarla o descifrarla.
Julian Assange
¡Nostalgia de la patria! ¡Desilusión revelada hace tiempo! Me da absolutamente lo mismo... El dónde, si es para estar sola.
Marina Tsvetáyeva
La reconciliación es más bella que la victoria.
Violeta Chamorro
Los gatos son misteriosos; pasa más por su mente de lo que nunca podríamos imaginarnos.
Walter Scott