La buena crianza nos exige que no hablemos a las personas de lo que no entienden, de lo que no les interesa; que no aburramos al prójimo con las preocupaciones de nuestro egoísmo haciéndole prestar atención a nuestras gracias, aventuras y milagros.
Clarín
El sabio que es tonto da la cara pronto.
Anónimo
No creo en las revoluciones que cambian el orden de las cosas y no cambian el corazón del hombre.
Blaise Pascal
Es fácil cosa engendrar obras grandes; el criarlas es lo que implica una gran abnegación.
Charles Kingsley
A lo mejor escribir no sea más que una de las formas de organizar la locura.
Isidoro Blaisten
La muerte es la única cosa más grande que la palabra que sirve para designarla.
Jean Rostand
Y regresé a la maldición del cajón sin su ropa, a la perdición de los bares de copas, a las cenicientas de saldo y esquina, y, por esas ventas del fino Laina, pagando las cuentas de gente sin alma que pierde la calma con la cocaína.
Joaquín Sabina
La gente necesita ver el valor de lo que hace.
John C. Maxwell
Lo que observas es lo mismo que está observando.
Jon Kabat-Zinn
Pienso en Metallica y realmente no puedo distinguir una canción de otra. Hay tanta pose por ahí. Los observo y me digo: Ahí vamos otra vez, tachas y cueros, las piernas abiertas, caras agonizantes y guitarras podridas, y pienso Dios ¿es esto lo que hemos creado?
Keith Richards
Que sean como son, o que dejen de ser.
Lorenzo Ricci
Y si tú me recuerdas alguna vez en solitarias horas, no será por los triunfos y laureles que siembre a fortuna en mi camino, sino por la recóndita armonía que vibró de tus ojos en mi mente, y arrancó, reflejada en mis cantares, tal vez una sonrisa de tus labios.
Marcelino Menéndez Pelayo
Los grandes líderes no buscan el poder, los obliga la necesidad.
Octavia Spencer
En ciencia uno intenta decir a la gente, en una manera en que todos lo puedan entender, algo que nunca nadie supo antes. La poesía es exactamente lo contrario.
Paul Dirac
Todos cuantos te buscan te tientan. Y quienes te encuentran te atan al gesto ya la imagen. Yo en cambio quiero comprenderte como te comprende la tierra; con mi madurar madura tu reino.
Rainer Maria Rilke
El amor nace, vive y muere en los ojos.
William Shakespeare