Un día será el mundo con su impersonalidad soberbia contra mi extrema individualidad de persona, pero seremos uno solo.
Clarice Lispector
Cuando comencé a trabajar ni me atrevía a soñar que algún día ganaría el sueldo con el que me estoy muriendo de hambre.
Anónimo
Una mujer que a los veinte años no haya tenido otro motivo para ser amada que su belleza, será detestada a los cuarenta.
Arturo Graf
Europa no es un lugar, sino una idea.
Bernard-Henri Lévy
El pelo gris es el graffiti de Dios.
Bill Cosby
La felicidad es consecuencia de un esfuerzo personal. Luchas para conseguirla, te la trabajas, insistes en encontrarla y hasta viajas por el mundo buscándola.
Elizabeth Gilbert
Las condiciones climáticas en los establos tienen, junto a la alimentación y al método de cría, una influencia decisiva en el rendimiento y en la salud de los animales.
Ernst Neufert
Vengo después de la orilla del mar, en donde las nubes quimeras del viento semejan fragatas fantásticas navegando el cielo azul.
Fernando Delgadillo
No es humano el deber que por soñar con una humanidad perfecta es inexorable con los hombres.
Jacinto Benavente
Apearse es: mientras el río de humanidad continúa históricamente adelante, yo me siento en la cuneta y los veo pasar. Porque no necesito adicciones, me quedo con todo lo que ha hecho la humanidad hasta ahora, durante muchos años.
José Luis Sampedro
La vanidad objeto en todos los siglos de la profesión de la sabiduría.
Juan Pablo Forner
Nos hemos permitido numerosas licencias. Ante todo, hemos intelectualizado en gran medida a nuestro paladín -el príncipe-. Ha resultado imprescindible. Su Alteza Serenísima andaba bastante a la greña con la pluma...
Ladislav Klíma
El desafío que se impone parecer ser este: pasar de una sociedad de producción industrial en guerra con la naturaleza a una sociedad de promoción de toda la vida en sintonía con los ciclos de la naturaleza y con sentido de equidad.
Leonardo Boff
El dinero no puede comprar la pobreza.
Marty Feldman
Cristina me pidió que me juramente ante ustedes: nosotros respetamos las decisiones del Congreso nacional, sea cual fuere, no venimos a apretar a nadie, no venimos a especular.
Néstor Kirchner
¿Cómo será posible que nada te conmueva, que no haya lluvia que te estruje ni sol que rinda tu fatiga?
Salvador Novo