En la gotita de tiempo siguiente nada pasaba si ella continuaba esperando lo que iba a pasar.
Clarice Lispector
Al principio creí que se había vuelto loco, pero al regresar a casa no encontré ninguna alteración en su conducta excepto la que se debía claramente al miedo de ser castigado.
Ambrose Bierce
La experiencia nos enseña que amar no significa en absoluto mirarnos el uno al otro, sino mirar juntos en la misma dirección.
Antoine de Saint-Exupéry
Humildes somos, humildes hemos sido, y humildes seremos.
Charles Dickens
Siempre me he arrepentido, que nunca tuve la oportunidad de hablar abiertamente con mis padres, especialmente con mi padre. He oído y leído tantas cosas sobre mi familia que yo ya no puedo creer en nada; todos tienen una historia completamente diferente de la última.
David Bowie
Sueño, esos pedacitos de muerte. ¡Como los odio!
Edgar Allan Poe
Todas las guerras son guerras entre ladrones demasiado cobardes para luchar, que inducen a los jóvenes varones de todo el mundo a hacer la lucha por ellos.
Emma Goldman
Nada hace sospechar tanto a un hombre como el saber poco.
Francis Bacon
La soberanía del hombre está oculta en la dimensión de sus conocimientos.
Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.
Jean-Jacques Rousseau
Si toda la energía que dedican a cubrirse las espaldas y a chorradas burocráticas la dedicaran a ayudar a la gente, el mundo podría cambiar en menos de una semana.
John Verdon
A trueco de verlos idos, como soy la que interesa, sé decir que no me pesa que vayan favorecidos.
Luis de Góngora
El aikido, no es para un país o para alguien en particular, es mi herencia a la humanidad.
Morihei Ueshiba
Una oscura e inquieta castidad puso una flor para mí en el jardín más secreto en un horizonte de gracia y claridad intangible y próximo. Promesa estática en la luz de la luna de la densidad en mí corpórea no es la culpa, es la memoria de la primera mañana del pecado sin Eva y sin Adán. Sólo el fruto probado y la serpiente enroscada en mi soledad.
Natália Correia
Mi hijo es la primera de muchas generaciones que pudo conocer a su padre. Ha habido tantos ataques contra el pueblo serbio, que los niños no conocen a sus padres.
Ratko Mladić
Esperanza... Es una compañera poderosa, y la madre del éxito.
Samuel Smiles