Siento una claridad tan grande que me anula como persona común y corriente. Es una lucidez vacía, ¿Cómo explicarlo?, algo así como un cálculo matemático perfecto que, sin embargo, no se necesita. Y no entiendo aquello que entiendo.
Clarice Lispector
Levántate, ponte de pie por tus derechos.
Bob Marley
Cuando yo canto los que me escuchan sienten. Y lloran porque se dan cuenta de que todavía son capaces de sentir. A pesar de los males del mundo.
Chavela Vargas
Las causas y efectos no pueden descubrirse por la razón, sino por la experiencia.
David Hume
¿Pero qué puedes hacer? La muerte está ahí, llegará, es inevitable.
Doris Lessing
Soy un diablillo intenso y resuelto: terriblemente patoso y tan tenso que no entiendo como la gente puede soportar estar en la misma habitación que yo. Lo que sí sé es que yo no me soportaría.
James Dean
La amistad, los juramentos y la fe de hoy en día no sirven más que para sorprender la credulidad ajena.
Jean Rotrou
Por si no se ha dado cuenta todavía, la vida, en términos generales, no tiene sentido. Salvo si se esfuerza usted en dárselo y lucha cada día.
Joël Dicker
Estaba como no creo que pueda aguantar esta promesa, (Esperar a casarse para tener sexo) porque este chico es muy mono. El tema del sexo nunca fue hablado en mi casa, pero era una pequeña chica curiosa.
Katy Perry
Y eso es el cine. Nada más que una prolongación de la infancia donde todo el mundo quiere ser más libre, todos quieren ser poderosos, todos quieren ser tan irresistiblemente atractivos que no se pueda aguantar. O todo el mundo quiere tener camaradería y ser comprendido.
Marlon Brando
El Amor Materno: No, esta de hecho de besos, de miradas, de caricias. Cada beso que se da añade en él un fulgor de luna o de sol.
Maurice Maeterlinck
El infierno está dentro de ti, así como el paraíso.
Osho
Las ideas no tienen importancia alguna. Las ideas son el uniforme vistoso que se les pone a los sentimientos y a los instintos. Una costumbre indica mucho más el carácter de un pueblo que una idea.
Pío Baroja
El niño de cuatro años tiene un poder absoluto sobre el de dos; y el de seis, sobre el de cuatro.
Ryszard Kapuściński
La melancolía no es más que la sombra de una nube pasajera.
Yann Martel
La gloria es la sombra de una pasión situada en la luz.
Yibrán Jalil Yibrán