Cuando yo era chico me decían que cualquiera podía llegar a presidente de la nación. Estoy empezando a creerlo.
Clarence Darrow
Piénsenlo: Si hubiéramos invadido sus países, matado a sus líderes y les hubiéramos convertido a la Cristiandad ¡¡¡AHORA MISMO TODOS USTEDES ESTARÍAN ABRIENDO REGALOS DE NAVIDAD!!!
Ann Coulter
Si hace una pregunta como ¿De qué color es el sueño?, o ¿Qué pesa más, una roca o un corazón entristecido?, no hay ninguna respuesta correcta que esté oculta. De hecho, la respuesta carece de importancia; las razones de la respuesta son mucho más interesantes.
César Fernández García
Brindemos por el amor y sus fracasos, quizás podamos escoger nuestra derrota.
Ismael Serrano
Siempre es incompresible para un hombre ver como una mujer rechaza una oferta de matrimonio.
Jane Austen
La aspiración a una vida democrática, libre y apacible será siempre el punto de mira de la ciencia política, por encima de toda modaLa forma y el contenido de la democracia.
José Antonio Primo de Rivera
Seguramente Boca hará un gran partido. Después, bueno, yo siempre pienso que esto es un juego y el que mejor lo juegue lo va a ganar.
Juan Román Riquelme
Es sombra lo pasado, niebla el futuro, relámpago el presente... La vida es humo. Si bien se advierte, no hay cierto en este mundo más que la muerte.
Melchor de Palau
Todas las religiones, con sus dioses, han sido creadas por la fantasía crédula de los hombres, no llegados aún al pleno desenvolvimiento y a la plena posesión de sus facultades intelectuales.
Mijaíl Bakunin
Sólo había una cosa que el perfume no podía hacer. No le podría convertirse en una persona que podía amar y ser amado como todos los demás. Así, al infierno con él, pensó. Al diablo con el mundo. Con el perfume. Con el mismo.
Patrick Süskind
Abrigamos una multitud de prejuicios si no nos decidimos a dudar, alguna vez, de todas las cosas en que encontremos la menor sospecha de incertidumbre.
René Descartes
Mañana será peor...
Séneca
La escuela enseña que los errores son malos; la última cosa que uno desea es examinarlos, detenerse en ellos, o reflexionar sobre ellos... La filosofía de la depuración propone una actitud opuesta. Los errores nos benefician porque nos llevan a estudiar lo que sucedió, a comprender lo que anduvo mal y, a través de comprenderlo, a corregirlo.
Seymour Papert
El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.
Teresa de Calcuta
En muchos casos, la ficción es más verdadera que la realidad.
Use Lahoz
¡El último fin de toda actividad plástica es la arquitectura!
Walter Gropius