- Hay cosas que no me gustan. - A mí no me gusta ver la sangre correr y la traigo en las venas.
Claire Bloom
Muevan su cuerpo levemente hacia adelante para apoyar la guitarra contra su pecho, la poesía de la música debe resonar en su corazón.
Andrés Segovia
Todo lo bueno que me ha pasado a sido gracias a mi altruismo.
Danny Trejo
¿No resulta cruel cargar al recién nacido con el fardo de prejuicios que le harán difícil la vida?
Ferdinand Domela Nieuwenhuis
Digamos que existen dos tipos de mentes poéticas: una apta para inventar fábulas y otra dispuesta a creerlas.
Galileo Galilei
A medida que, año tras año, van desapareciendo de nuestra vista los seres que amamos, es consolador meditar, lleno de fe, cómo va creciendo en el Paraíso nuestra Porción.
John Keble
En mí por ti me moría.
Juan de la Cruz
En la tremenda corriente contemplo el último instante de mi vida. La corriente es tan fuerte que lo arrastraría todo, incluso piedras, una catedral, una ciudad. Hay una tempestad que ruge en el interior de las aguas del río. Del viento que se debate.
Marguerite Duras
Los hechos, las porfías de la vida son como ruidosas cacerías. Rapidísimos huyen los días vocingleros, como si fuesen liebres a las cuales persigue un cazador eterno.
Omar Jayam
No comas el corazón...
Pitágoras
El comercio honrado no chupa la sangre de nadie.
Ramón María del Valle-Inclán
Todo el mundo estaba muy sorprendido cuando me empezaron a gustar nuevas cosas y empezé a cambiar mi imagen. Tenía 16 años cuando firmé el contrato y tengo 22 años ahora. Mi gusto musical y la imagen van a cambiar de forma natural. No estoy obligada, hago lo que es natural para mí. A veces me gusta ser oscura... otras veces me gusta ser muy brilllante como dama.
Rihanna
No creas que estoy huyendo, si me ves retroceder ¡espera!, que estoy cogiendo carrera. Desafiar la perspectiva del fracaso a la que estamos condenados.
Roberto Iniesta
También la sensación tan frecuente en el sueño de no poder moverse libremente, sirve para representar una contradicción entre impulsos, un conflicto de la voluntad.
Sigmund Freud
Nada teme más el discurso normativo del sexo que el deseo femenino y nada comprende menos que la sexualidad femenina.
Valérie Tasso
Lo que bien se piensa, bien se expresa.
Victor Hugo