Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.
Cillian Murphy
La honradez, tarde o temprano alcanza su recompensa, y con frecuencia se logra cuando en ella no se piensa.
Charles Perrault
El dinero es el nervio de la guerra.
Cicerón
Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren ventanas hacia el porvenir.
Françoise Sagan
Sólo los tontos se adaptan a la vida; los inteligentes tratan de adaptar la vida para ellos.
George Bernard Shaw
Yo asumo el riesgo de una manera muy sencilla. Sé que la vida la voy a perder igualmente, un dia u otro, así que no me compensa cambiar de dirección supuestamente para ganar más días.
Iñaki Ochoa de Olza
Si los preparativos comunistas en Cuba, en cualquier instante y de cualquier manera, fueran a poner en poner en peligro nuestra seguridad, o si Cuba llegara a convertirse algún día en una base militar ofensiva de posibilidades importantes para la URSS, entonces nuestro país haría todo cuanto fuese preciso para proteger su propia seguridad y la de sus aliados.
John F. Kennedy
El éxito no le sale al paso por suerte ni por casualidad. Esto se concibe, se prepara, se ejercita, y después recién se realiza. Es decir el éxito depende de toda esa acción, de toda esa preparación, y de toda esa organización, el éxito a nadie le sale al paso, no es obra de la casualidad, el éxito es obra de la previsión, de la organización y la realización.
Juan Domingo Perón
La victoria de la revolución será la dictadura del proletariado y el campesinado.
Lenin
Una sola chispa puede incendiar la pradera.
Mao Zedong
Vivimos a merced de ciertos silencios.
Patrick Modiano
He mantenido conversaciones absolutamente maravillosas con obispos anglicanos, y sospecho que en un momento de franqueza podrían decir que no creen en la inmaculada concepción, Pero por cada uno de ellos hay cuatro que le dirían a un niño que se va a pudrir en el infierno por dudar.
Richard Dawkins
El colmo de la infelicidad es ciertamente no ya deleitarse en las cosas vergonzosas, sino complacerse en ellas; cuando aquellos que fueron vicios se transforman en costumbres ya no hay remedio.
Séneca
La verdad es que vivo en un sistema en el que las palabras son capaces de sacudir toda la estructura del gobierno, donde las palabras pueden ser más poderosas que diez divisiones militares.
Václav Havel
Afortunadamente, no respetamos la geometría. Somos iguales, pero no somos semejantes.
Valeriu Butulescu
El éxito de un chiste depende de quien lo escucha y nunca de quien lo dice.
William Shakespeare