Abzurdah es la desgarradora historia de una niña-mujer que cayó en la trampa de la perfección.
Cielo Latini
Bueno es que Dios nos ha dado, que en lo que fuere necesario jamás faltará.
Ana de Jesús
La historia cuenta lo que sucedió; la poesía lo que debía suceder.
Aristóteles
La ciudad es por naturaleza anterior a la casa y a cada uno de nosotros, porque el todo es necesariamente anterior a la parte.
La fama es una zorra.
Brad Pitt
Yo soy la ley y me respetan.
Eddie Guerrero
Hoy me seduce la idea de comenzar una vida en un nuevo idioma. Amo el lugar donde vivo más que cualquier otro. Me resulta tan familiar como si hubiese nacido aquí. A fuerza de ser un eterno extranjero, soy el más auténtico de sus habitantes.
Elias Canetti
Cuanto menos previsible es el futuro, más necesidad tenemos de ser móviles, maleables, reactivos, propensos al cambio permanente, supermodernos, más modernos que los modernos de la época heroica.
Gilles Lipovetsky
Yo traté de saltar por la ventana del Soho House (club de Londres) después de que Country House llego a ser número 1, pero la historia ha sido exagerada un poco.
Graham Coxon
Cuando la burguesía - particularmente sus capas más reaccionarias- no pueden seguir dominando por procedimientos democráticos, apela a los métodos de la dominación fascista.
José Díaz Ramos
No soy la persona más indicada para hablar de esto. No me parece bien (el precio del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid), aunque comprendo la transcendencia social del fútbol.
José Luis Rodríguez Zapatero
Los espectadores no tienen memoria; por esto tampoco tienen remordimientos ni verdadera conciencia.
Mario Vargas Llosa
Los que tienen miedo de las nuevas ideas están condenados antes de comenzar.
Napoleon Hill
Los argentinos no se resignan. Primero me contrapusieron a Di Stéfano, luego Sívori y Maradona. Primero que decidan quién es el mejor de ellos tres y luego que se den cuenta de que yo valgo más que los tres juntos.
Pelé
Las únicas fuerzas que nos favorecen son nuestras fuerzas.
Ugo Betti
El sexo aplaca las tensiones. El amor las provoca.
Woody Allen