La libertad sólo puede fijar su residencia en aquellos Estados en que el pueblo tiene el poder supremo.
Cicerón
Si consideras que yo no sea un musulmán, es tu problema, pero permíteme poner un ladrillo en la mezquita que quieres construir.
Abdus Salam
Si existiera algo que quisiéramos cambiar en los chicos, en primer lugar deberíamos examinarlo y observar si no es algo que podría ser mejor cambiar en nosotros mismos.
Carl Gustav Jung
Cuando los elementos están dispuestos en columnas verticales de acuerdo con el incremento de su peso atómico, de modo que las líneas horizontales contengan elementos análogos, de nuevo según el aumento de peso atómico, se produce una ordenación a partir de la cual se pueden sacar varias conclusiones generales.
Dmitri Mendeléyev
El tiempo es un somnífero.
Doménico Cieri Estrada
La vida es cíclica y que siempre el final de una historia coincide con el comienzo de otra nueva y que, ante todo momento de penetrante felicidad siempre hay que esperar otro con igual intensidad de tristeza.
Edgar Morin
Si de esta guerra no surge ningún poeta ni música alguna, es que ya no los hay en absoluto.
Franz Marc
Las verdaderas tragedias no resultan del enfrentamiento entre un derecho y una injusticia. Surgen del choque entre dos derechos.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Una mujer hermosa, pero pobre, encuentra más amantes que pretendientes.
H. G. Wells
La gente común de Alemania es amante de la paz -proclamó Rutherford-. El Diablo ha puesto a Hitler, su representante, en control. Este hombre está perturbado mentalmente, es cruel, malicioso, despiadado. Persigue cruelmente a los judíos por cuanto en un tiempo estuvieron en pacto con Jehová y portaron el nombre de Jehová, y porque Cristo Jesús fue judío.
Joseph Franklin Rutherford
Eres la reencarnación de la ruina del país.
Luigi Lo Cascio
A lo largo de la historia, la democracia y la felicidad no han producido nunca gran literatura.
Mario Vargas Llosa
No veis que yo le rezo a un Dios que me prometió que cuando esto acabe no habra nada mas, fue bastante ya de El hombre que casi conoció a Michi Panero, Canciones Inexplicables.
Nacho Vegas
Seguimos sin tener la culpa (aunque no tenerla no nos exima de la responsabilidad).
Orson Scott Card
Uno es el dinero que nos llega por la labor y el otro es el dinero que nos llega de los activos. Si tú quieres tener riqueza, necesitas el dinero que viene de los activos.
Robert Kiyosaki
No es que pueda vivir, es que quiero. Es que yo quiero. La vieja carne al fin, por vieja que sea. Porque si la memoria existiera fuera de la carne no sería memoria porque no sabría de qué se acuerda y así cuando ella dejó de ser, la mitad de la memoria dejó de ser y si yo dejara de ser todo el recuerdo dejaría de ser. Sí, pensó. Entre la pena y la nada elijo la pena.
William Faulkner