La ley es, pues, la distinción de las cosas justas e injustas, expresada con arreglo a aquella antiquísima y primera naturaleza de las cosas.
Cicerón
Como el judío jamás poseyó una cultura propia, los fundamentos de su obra intelectual siempre fueron tomados de fuentes ajenas a su raza, de modo que el desarrollo de su intelecto, tuvo lugar en todos los tiempos dentro del ambiente cultural que le rodeaba. Nunca se produjo el fenómeno inverso.
Adolf Hitler
Para qué me curaste cuando estaba herido si hoy me dejas de nuevo el corazón partío.
Alejandro Sanz
Si tuviera que elegir, preferiría tener pájaros que aeroplanos.
Charles Lindbergh
Hasta los comentarios jugada a jugada que hace la radio de los home runs y los strike outs llevan unos minutos de retraso. Hasta la televisión en directo lleva un par de segundos de retraso.
Chuck Palahniuk
La esperanza no es otra cosa que una señal de desesperación. Cuando decimos, tengo la esperanza, damos a entender que nos sentimos desesperados.
Deepak Chopra
No es otra cosa la tiranía sino un desconocimiento de la ley, atribuyéndose a sí los príncipes su autoridad.
Diego de Saavedra Fajardo
Son ellos que hasta hace muy poco tiempo llamaban Bolsa-Limosna a Bolsa-Familia. Son ellos que cuando estuvieron en el poder gobernaron para un tercio de la población.
Dilma Rousseff
Uno de los fallos actuales es la ausencia de liderazgo joven. Evolutivamente, la manada siempre recurrió a los jóvenes cuando tenía dificultades: atravesar un río, subirse a una montaña.
Eduardo Punset
Si bien las personas son importantes, no sucede lo mismo con sus relaciones, y que, de manera más concreta, se hacían demasiadas alharacas en relación con el matrimonio; a pesar de siglos de abrazos carnales, el hombre no estaba más cerca que antes de entender a sus semejantes.
Edward Morgan Forster
Yo hubiera dado la vida para salvar la ilusión. Fue el único sol de esperanza que tuvo mi fe, mi amor.
Enrique Santos Discépolo
El anarquismo, como solución práctica, no conduce a ninguna parte, y como teoría, tampoco, pero es una cosa simpática.
Gonzalo Torrente Ballester
No tienen que dar las noticias, sino educar a las masas. (Consejo a los periodistas)
Iósif Stalin
En el hombre no hay de bueno más que sus sentimientos jóvenes y sus pensamientos viejos.
Joseph Joubert
La única arma pacífica de un vendedor ordinario es la adulación.
Kōbō Abe
Los sentimientos se facilitan, no se imponen. Si alguien ha dejado de sentir amor o afecto, ni debe obligarse a sentirlo, ni podemos exigirle que tenga manifestaciones que no le surgen espontáneamente.
María Jesús Álava Reyes