La amistad brilla más entre los iguales.
Cicerón
El arquitecto es el hombre sintético, el que es capaz de ver las cosas en conjunto antes de que estén hechas.
Antoni GaudÃ
Cuando nos abandonamos totalmente en el Señor, todo cambia. Somos hijos de un Padre que nos ama y nunca nos abandona.
Benedicto XVI
Las cumbres se alcanzan doblando el empeño.
Domingo Faustino Sarmiento
Libertad es poder decir sà o no; lo hago o no lo hago, digan lo que digan mis jefes o los demás; esto me conviene y lo quiero, aquello no me conviene y por tanto no lo quiero. Libertad es decidir, pero también, no lo olvides, darte cuenta de que estás decidiendo. Lo más opuesto a dejarse llevar, como podrás comprender.
Fernando Savater
A los pueblos muchas veces les hablan de democracia los mismos que la están negando en su propio suelo; a los pueblos les hablan de democracia los mismos que la escarnecen, los mismos que se la niegan y los pueblos no ven más que contradicciones por todas partes. Y por eso nuestros pueblos han perdido, desgraciadamente, la fe.
Fidel Castro
No confundáis el placer con la felicidad. No se los distingue a veces... Unos encuentran solo placer en lo que les da su propia felicidad, y otros no ponen su felicidad más que en su placer.
Franz Liszt
Quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado.
J. R. R. Tolkien
Por lo que podemos saber, Jesús nunca tuvo en su mente una estrategia concreta de carácterpolÃtico o religioso para ir construyendo el reino de Dios.
José Antonio Pagola
¿Cuál es el hecho más notable acerca de los Estados Unidos: que los millonarios son idealistas o que los idealistas pueden convertirse en millonarios?
Ludwig Boltzmann
El entrenador lo que tiene que hacer es lograr que el futbolista juegue de manera proporcionada a las virtudes que posee. El que lo logra es un buen entrenador, y el que no lo logra, está fracasando. Entonces la cuestión no es de estilo, ni de organización, ni de preparación fÃsica, lo importante es que los jugadores estén cerca de su máximo potencial durante un perÃodo alargado.
Marcelo Bielsa
De paso tomo para mà la luz del narciso.
Niji Fuyuno
QuerÃa tus canciones -dijo Riktors. QuerÃas mis canciones más que mi felicidad -respondió Ansset amargamente-. Asà que me quitaste la felicidad y me robaste las canciones.
Orson Scott Card
Planear etérea con los estigmas torácicos, y sólo un gramo de congoja para que te derribe el viento.
RocÃo Biedma
La libertad es como la mañana. Hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes desvelan y caminan la noche para alcanzarla.
Subcomandante Marcos
Es fuerza que el amante sufra gustoso toda clase de penas y amarguras por su Amado.
Tomás de Kempis