La ciencia que se aparte de la justicia más que ciencia debe llamarse astucia.
Cicerón
Tienes un deseo: morir. Y una esperanza: no morir.
Alfonsina Storni
Aconseja lo mejor a vuestros conciudadanos.
Cleóbulo de Lindos
No puedo esperar para estar en condiciones para conducir, pero es difícil. En realidad la buena conducción no corre por los genes de mi familia. Mi madre es posiblemente la peor conductora que haya existido.
Emma Watson
Me voy en busca del gran quizás; bajad el telón, se acabo la comedia.
François Rabelais
Cuando el islam desprecia al cristianismo, tiene mil veces derecho a hacerlo: el islam tiene como presupuesto suyo varones...
Friedrich Nietzsche
Pero cuando los fenómenos son tan complejos, los pronósticos no pueden señalar nunca un solo camino, y se puede incurrir en el error de esperar consecuencias demasiado rápidas e inevitables de causas que acaso no son todas las aplicables al problema.
John Maynard Keynes
Nos gobiernan a través del miedo.
José Luis Sampedro
Yo sólo pido al Todopoderoso me conceda propicio estos tres dones con que vivir en paz y ser dichoso: un fielamigo en todas ocasiones, un corazón sencillo y generoso, y juicio, en fin, que rija mis acciones.
Juan Bautista Arriaza
No creo en la censura, creo en la discusión y en el debate. Sin controversia, no hay evolución pero se trata de tener argumentos y no sólo señalar.
María Lucía Fernández
Si estás cansada y muy sola y no tenés con quien hablar, si te hace falta alguna ayuda, no lo pienses más (no pienses más), te podré alcanzar, estés donde estés.
Miguel Mateos
¡Ah! Recibe mil besos, más de mil en la boca.
Paul Géraldy
Un guerrero acepta la derrota como una derrota, sin intentar transformarla en victoria.
Paulo Coelho
Aunque mi madre no sabía nada de ciencia, también ejerció sobre mí una gran influencia. Tenía, en particular, un maravilloso sentido del humor, y aprendí de ella que las más altas formas de comprensión que podemos alcanzar son la risa y la compasión humana.
Richard Feynman
La carga moral decidida por la sociedad para todas las transgresiones golpea todavía más hoy la pasión que el sexo. Todo el mundo comprenderá que X... Tenga enormes problemas con su sexualidad; pero nadie se interesará en los que Y... Pueda tener con su sentimentalidad: el amor es obsceno en que precisamente pone lo sentimental en el lugar de lo sexual.
Roland Barthes
Sin embargo, hay gato encerrado. Digamos que eres pobre y te estás muriendo de hambre, como nos pasaba a nosotras. Tienes la posibilidad de añadir tu nombre más veces a cambio de teselas; cada tesela vale por un exiguo suministro anual de cereales y aceite para una persona. También puedes hacer ese intercambio por cada miembro de tu familia,
Suzanne Collins