Cuando los tambores hablan, las leyes callan.
Cicerón
No creo, en el sentido filosófico del término, en la libertad del hombre. Cada uno obra no sólo por una coacción exterior, sino también por una necesidad interior.
Albert Einstein
El buen crítico no estorba, sino ayuda, y su misión, entre otras cosas, es de índole pedagógica, pues guía a los demás lectores.
Antonio Alatorre
Nosotros robábamos, engañábamos y mentíamos... pero al menos eramos honestos al respecto!
Eddie Guerrero
A la naturaleza sólo se la domina obedeciéndola.
Francis Bacon
¿Podríais contener la risa?
Horacio
Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
Jesús de Nazaret
La hermosura es poderosa, pero el dinero es omnipotente.
John Ray
Quien sabe sufrirlo todo puede intentarlo todo.
Luc de Clapiers
En esta vida se puede ser de todo menos un coñazo.
Michi Panero
Pasa con el ingenio lo mismo que con el dinero: el que tiene mucho, gasta sólo lo que considera indispensable; el que nada posee, hace sonar lo poco que ha conseguido de prestado.
Moritz Gottlieb Saphir
El tema de una buena tragedia no debe ser realista.
Pierre Corneille
El Corazón es la fuente, el origen, el medio y el fin de todo. El corazón, el espacio supremo, nunca es la forma. Es la luz de la verdad.
Ramana Maharshi
En ocasiones es preciso que un hombre muera para que viva todo un pueblo, pero nunca que un pueblo muera para que sobreviva un solo hombre.
Salvador Espriu
Estos cuatro elementos son los gérmenes naturales de la religión: la creencia de que los espíritus existen, el desconocimiento de causas secundarias, la veneración a todo aquello que produce miedo y la predicción de lo que sucederá en el futuro a partir de situaciones accidentales.
Thomas Hobbes
En cualquier comunidad donde los bienes se poseen por separado, el individuo necesita para su tranquilidad mental poseer una parte de bienes tan grande como la porción que tienen otros con los cuales está acostumbrado a clasificarse; y es en extremo agradable poseer algo más que ellos.
Thorstein Veblen