Como un campo, aunque sea fértil, no puede dar frutos si no se cultiva, así le sucede a nuestro espíritu sin el estudio.
Cicerón
Una noche la soñé y tal como la soñé amaneció frente a mi puerta.
Elena Poniatowska
Vivimos mientras nos renovamos.
Henri-Frédéric Amiel
La sabiduría no consiste tanto en saber qué hacer al final como en saber cual es el próximo paso que hay que dar.
Herbert Hoover
Cuando Dios borra, es que va a escribir algo.
Jacques-Bénigne Bossuet
No hay método fácil para aprender cosas difíciles. El único método existente es: cerrar su puerta, ordenar que se diga; "no está en casa", y trabajar.
Joseph de Maistre
Como no me vas a querer si soy perfecto, el problema debe ser algo que aún no detecto.
Kase.O
No puede uno ser valiente si le han ocurrido sólo cosas maravillosas.
Mary Tyler Moore
Todo era mucho más difícil al otro lado de la línea telefónica. Jim no sabía hacerse respetar, no tenía autoridad, y la natural tendencia de la niña a enfrentar a sus padres provocaba interminables discusiones a larga distancia como aquélla. Problemas triviales, pueriles juegos de poder.
Michael Crichton
Usted mismo lo dijo, John, éste es un parque de entretenimiento. Y el entretenimiento nada tiene que ver con la realidad. El entretenimiento es la antítesis de la realidad.
No brillaba ninguna chispa de locura en sus ojos ni desfiguraba su rostro ninguna mueca de demencia. No estaba loco. Su estado de ánimo era tan claro y alegre que se preguntó por qué loquería. Y se dijo que lo quería porque era absolutamente malvado. Y sonrió al pensarlo, muy contento. Parecía muy inocente, como cualquier hombre feliz.
Patrick Süskind
No hay mejor momento que el otoño para empezar a olvidar las cosas que nos molestan. Dejar que se suelten de nosotros como las hojas secas, pensar en volver a bailar, disfrutar de cada momento de sol, que todavía calienta, calentar el cuerpo y el espíritu con sus rayos, antes de que se vaya a dormir y se convierta en una débil bombilla en el cielo.
Paulo Coelho
La virtud es conforme a la naturaleza, los vicios le son enemigos.
Séneca
Si contratas solo a personas que entiendes, la compañía nunca tendrá personas mejores que tú. Recuerda siempre que a menudo encuentras personas brillantes entre las que no te gustan demasiado.
Soichiro Honda
No hay buenos amigos ni malos amigos, sólo personas con las que uno quiere estar, necesita estar; gente que ha construido su casa en nuestro corazón.
Stephen King
Mientras quemaban a un fanático que decía que era el Espíritu Santo, comentó el caballero de La Ferté: ¡Qué mala suerte tienen en esa familia!.
Voltaire