No basta tener la virtud y no hacer uso de ella; es como tener un arte y no ejercitarlo.
Cicerón
El cine no es trozo de vida, sino un pedazo de pastel.
Adolphe d'Houdetot
Nos manda algunas cosas que no podemos para que por ahí sepamos qué cosas le tenemos que pedir.
Agustín de Hipona
La potencia al golpear viene de una torsión rápida de la cintura, y no de un movimiento oscilante de balanceo.
Bruce Lee
Brazos que te sujetaron para alejarte de mí, ¡a mí sí que me salvaron!
Concha Méndez
El bien es la victoria sobre el mal, la negación del mal. Si se canta el bien, el mal es eliminado por ese oportuno acto. No canto lo que no hay que hacer. Canto lo que hay que Hacer. Lo primero no contiene lo segundo. Lo segundo contiene lo primero.
Conde de Lautréamont
No soy una super modelo, sigo comiendo en el McDonald's.
Demi Lovato
El momento más oscuro es antes de amanecer.
Filósofo de Güémez
Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen, orad por quien os persigue. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué hacéis más que otros? ¿No hacen lo mismo los gentiles?
Jesús de Nazaret
Dar explicaciones de la pintura es un poco gratuito; se intelectualiza algo que realmente no es del mundo del intelecto.
Leonora Carrington
Basta con prestar atención; el aprendizaje siempre llega cuando estás preparado, y si estás atento a las señales, aprenderás siempre todo lo necesario para dar el siguiente paso.
Paulo Coelho
El que olvidar solicita, no olvida cuando se acuerda de que se acuerda que olvida.
Pedro Calderón de la Barca
¿Qué es lo más interesante de la vida? - Lo imposible.
Rafael Barrett
Me gustaría disculparme, retractarme y fustigarme a mí mismo públicamente hasta obtener el perdón de las personas a las que de manera involuntaria hubiese o hubiera podido ofender a través de mi personaje Torrente, un ser despreciable, mezquino, mal cristiano, mala persona, guarro, zafio y grasiento, con el que, insisto, una vez más, no comparto ninguna de sus opiniones o visiones del mundo.
Santiago Segura
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Sigmund Freud
Son múltiples los usos para las incontables oportunidades que depara la vidamoderna de mirar, con distancia, por el medio de la fotografía, el dolor de otras personas.
Susan Sontag