La ley suprema es el bien del pueblo.
Cicerón
El rasgo que determina junto con otros, la potencia ajedrecística, es la inquebrantable atención sobre lo que ocurre en el tablero.
Alexander Alekhine
El amor es un escándalo de tipo personal.
Antón Chéjov
Una pistola no es un argumento.
Ayn Rand
Matan los médicos y viven de matar, y la queja cae sobre la dolencia.
Francisco de Quevedo
Y nada está seguro de sí mismo, ni en la semilla en germen, ni en la aurora la alondra, ni en la roca el diamante, ni en la compacta oscuridad la estrella, ¡cuando hay hombres que amasan el pan de su victoria con el polvo sangriento de otros hombres!
Jaime Bodet
Ésta es una profesión de reglas, sobre todo de las antiguas, y pocos se atreven a romperlas. El respeto a los mayores, o la admiración, o la inercia, pues no sé, nos hacen permanecer estancados. De tarde en tarde sale un torero revolucionario, pero sólo de tarde en tarde.
José Tomás
Agradece, como un favor muy especial, ese santo aborrecimiento que sientes de ti mismo.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Nadie nos va a regalar nada, seremos lo que seamos capaces de hacer por nosotras mismas.
Julia Navarro
Si no sabemos hacia qué futuro nos lleva el presente, cómo saber si merece nuestra adhesión, nuestra desconfianza o nuestro odio.
Milan Kundera
Todo en esta vida tiene un precio.
Paulo Coelho
Criados, enemigos pagados.
Proverbio
Amor es aquella cosa que pone en servidumbre a los libres y da libertad a los siervos.
Ramon Llull
Pide perdón a Dios y deja tus pesares en el pasado.
Rihanna
Pequeños actos amables, pequeñas cortesías, pequeñas consideraciones, pequeña benevolencia, cuando se practican habitualmente, dan mayor encanto al carácter que grandes conferencias, oratoria, discursos y exhibición de talentos desde el estrado.
Swami Sivananda
¿Qué es el dibujo? ¿Cómo se puede aprender? Es trabajar a través de un invisible muro de hierro que parece interponerse entre lo que uno siente y lo que uno puede hacer.
Vincent van Gogh