Si yerro en mi creencia de que las almas de los hombres son inmortales, yerro alegremente y no deseo verme libre de tan delicioso error.
Cicerón
Casi todos los hombres ganan al ser conocidos.
André Maurois
La más pequeña mosca irrita al león más terrible.
Cristina De Suecia
Lo que el alma hace por su cuerpo es lo que el artista hace por su pueblo.
Gabriela Mistral
La fe se va por la ventana cuando la belleza entra por la puerta.
George Edward Moore
La igualdad tal vez sea un derecho, pero no hay poder humano que alcance jamás a convertirla en hecho.
Honoré de Balzac
Estoy convencida de que a los hombres se les debe hablar con desdén y descaro, pues si no los obligamos a guardar las distancias debidas se vuelven muy impertinentes.
Jane Austen
El espíritu del hombre es indivisible; y yo no me duelo de esta fatalidad, sino, por el contrario, la reconozco como una necesidad de plenitud y coherencia. Declaro, sin escrúpulo, que traigo a la exégesis literaria todas mis pasiones e ideas políticas, aunque, dado el descrédito y degeneración de este vocablo en el lenguaje corriente, debo agregar que la política en mí es filosofía y religión.
José Carlos Mariátegui
Porque en la vida no hay más realidades que éstas: un destello de sol, un aroma de rosa, el son de una voz; y aun así de vanas y efímeras son lo mejor del mundo, lo mejor del mundo para mí.
Luis Cernuda
En virtud de la actividad sutil del ki, armonizamos la mente y el cuerpo y la relación entre el individuo y el universo. Cuando la actividad sutil del ki es malsana, el mundo cae en la confusión, y el universo, en el caos. La armonización de un ki mente - cuerpo unido con la actividad del universo es decisiva para el orden y la paz en el mundo.
Morihei Ueshiba
El hombre que se puede calentar a buena lumbre y se deja ahumar, y el que puede beber buen vino y lo bebe malo, y el que puede tener buena vestidura y la tiene astrosa, y el que quiere vivirpobre por morirrico; aquel sólo y no otro podremos llamar avaro y mezquino.
Ricardo García Damborenea
Somos seres inconstantes y estúpidos con mala memoria y un don para la autodestrucción.
Suzanne Collins
Lo único que sé es que estoy en ese programa todas las semanas y estoy como si fuera un gran problema en Internet. ¿Qué más puedo desear?
Teri Hatcher
Dentro de tí está la salvación.
Vardhama
El aspecto más doloroso de los golpes es el insulto que incluyen.
Viktor Frankl
Las cosas fabricadas han perdido la noble indiferencia por las esferas de la riqueza y la pobreza. Cada cosa hoy deja su impronta sobre su propietario, que no tiene ya otra elección que presentarse como un pobre diablo o, al contrario, como especulador.
Walter Benjamin