La naturaleza ha puesto en nuestras mentes un insaciable deseo de ver la verdad.
Cicerón
Cada vez que un hombre en el mundo es encadenado, nosotros estamos encadenados a él. La libertad debe ser para todos o para nadie.
Albert Camus
El hombre es por naturaleza competitivo, combativo, ambicioso, celoso, envidioso y vengativo.
Arthur Keith
El secreto de la salud para la mente y el cuerpo no es lamentarse por el pasado, ni preocuparse acerca del futuro, sino vivir el momento presente sabia y provechosamente.
Buda Gautama
El ataque envolvente, o desde varios lados, sólo es posible como norma para el bando que mantiene la iniciativa, o sea, la ofensiva, y que el defensor, en el curso de la acción, no está en condiciones, como no lo está en la táctica, de devolver el golpe al enemigo cercándolo a su vez.
Carl von Clausewitz
Yo respeto todas las religiones. Me interesan extraordinariamente en el mismo plano y por análogas razones con que respeto todas las enfermedades y me intereso extraordinariamente en su curación.
Diego Rivera
Tú mereces lo mejor de lo mejor porque, tú eres una de esas pocas personas que, en este mísero mundo siguen siendo honestas consigo mismas y esa es la única cosa que realmente cuenta.
Frida Kahlo
Otras mujeres me miraban como a un rival. Y me dolió mucho.
Grace Kelly
Habiendo cambiado de ropa me siento pero muy solo.
Kobayashi Issa
Lo terrible de la situación -señaló- es que las empresas disponen de los datos, pero los tienen almacenados en múltiples bases de datos, lo que les impide disponer de la información y responder a preguntas tan sencillas como el número de clientes que tienen, o si están o no satisfechos, o quiénes son sus proveedores y la inversión que realizan con cada unos de ellos.
Larry Ellison
En éste mundo cada quién tiene su pequeña o gran preocupación.
Mafalda
La música se convierte nuevamente en mi prioridad después de cuatro años de estar lejos de los escenarios. Vuelvo a prepararme. Voy a preparar un proyecto muy especial para el próximo año.
Maite Perroni
Los fundamentos de la ética capitalista exigen que usted gane su pan con el sudor de su frente... a menos que usted posea medios privados.
Michał Kalecki
¿Cómo no voy a creer en Dios? No hay artista que pueda no creer en Él. Dios nos hace pintar.
Raul Soldi
Nadie nunca lee un libro. Se lee a sí mismo a través de los libros.
Romain Rolland
El castigo más justo es aquel que uno mismo se impone.
Simón Bolívar