El afán, aun de las cosas muy buenas, debe ser templado y reposado.
Cicerón
Viniste al fin, y por eso dejé ir a las libélulas que conservaba cautivas entre mis cinco dedos este atardecer de otoño.
Akiko Yosano
Sin entidades de gestión como la SGAE estaríamos en una época medieval donde sólo los muy pudientes se dedicarían a crear.
Ángeles González-Sinde
Sólo me rodeo de personas intelectualmente estimulantes.
Anna Chlumsky
Cuando la brecha entre el ideal y lo real es demasiado amplia, el sistema se viene abajo.
Barbara Tuchman
Mi misión es matar el tiempo, y la del tiempo es matarme en su turno a mí, Qué cómodo se encuentra uno entre asesinos.
Emil Cioran
Una imagen es un acto y no una cosa.
Jean-Paul Sartre
La abeja y la avispa liban las mismas flores, pero no logran la misma miel.
Joseph Joubert
En un ser vivo hay innumerables procesos químicos y físicos ordenados de tal manera que permiten al sistema vivo persistir, crecer, desarrollarse, reproducirse, etc.
Ludwig Von Bertalanffy
¡Oh, bienaventurada aquella gente de pecho limpio y ánimo sincero, do vive amor tan puro y verdadero que no publica más de lo que siente; que no le mueve ilícito accidente, que el interés con él no vale un cero, y es a querer de solo un fin movido, Cual es querer no más y ser querido!
Pedro de Oña
Pienso que el amor es más fuerte que las costumbres y las circunstancias. Pienso que es posible esperar a alguien durante mucho tiempo, e incluso recordar por qué lo esperabas cuando por fin llega.
Peter S. Beagle
Es justo allí a mitad de camino entre el huerto desnudo y el huerto verde, cuando las ramas están a punto de estallar en flor, en rosa y blanco, que tememos lo peor.
Robert Frost
Para aportar ideas realmente interesantes y tecnologías a una empresa para que pueda seguir innovando por años, se requiere una gran cantidad de disciplina.
Steve Jobs
Disfrutad de buena salud: sólo son jóvenes los que se encuentran bien.
Voltaire
Muchos grandes hombres bebían en abundancia. La quinta sinfonía de Beethoven, ¿coincidencia? No lo creo...
William H. Macy
Son cada vez más las bases militares de países occidentales asentadas en Asia y África. Estos países dicen abiertamente que las armas atómicas son convencionales y se preparan para una guerra atómica. Los pueblos asiáticos no pueden olvidar que la primera bomba atómica cayó en su territorio ni que la primera víctima de las pruebas de la bomba de hidrógeno fue asiática.
Zhou Enlai