La templanza es un gran capital.
Cicerón
Para que el matrimonio sea un éxito, cada mujer y cada hombre debe tener su propio cuarto de baño.
Catherine Zeta-Jones
Al nadar por un oscuro túnel, llega un momento en el que ya no tienes suficiente aire para deshacer el camino. La única posibilidad es seguir nadando hacia lo desconocido... y rezar para encontrar una salida.
Dan Brown
La felicidad y la tristeza son caras diferentes de la conciencia infinita. Ambas son transitorias y no somos ni la una ni la otra porque no somos un estado de la conciencia. Somos la conciencia misma que se expresa a través de todos esos estados.
Deepak Chopra
Cuando, entre las demás, de mi señora viene, a veces, Amor en el semblante, cuanto en belleza va ella por delante, tanto crece el afán que me enamora.
Francesco Petrarca
Sólo el infortunio puede convertir un corazón de roca en un corazón humano.
François Fénelon
Si un hombre sonríe todo el tiempo, probablemente está vendiendo algo que no sirve.
George Carlin
Más quiero buscar la muerte dando tres pasos adelante, que vivir un siglo dando uno sólo hacia atrás.
Gonzalo Fernández de Córdoba
¿Por qué me desprendí de la corriente misteriosa y eterna en la que estaba fundida, para ser siempre la esclava de este cuerpo tenaz e independiente?
Guadalupe Amor
La dificultad de hacer creer a alguien, la decepción de no infundir confianza, y el amor topo-geométrico para tratar de inspirar confianza a pesar de todo... Sólo al alcanzar ese santuario, será posible atravesar esa puerta de duda que conduce a la verdad y avanzar más, ¿No cree? No he dado ninguna vuelta, se lo aseguro.
Kōbō Abe
Siempre nos enseñó a tener valor, tener confianza y creer en nuestros ideales. Y que sin importar nada, ninguna estrella está demasiado lejos para alcanzarla, y que nunca hay que darse por vencido.
Michael Jackson
Es precisamente el débil quien tiene que ser fuerte y saber marcharse cuando el fuerte es demasiado débil para ser capaz de hacer daño al débil.
Milan Kundera
Lo único que sabemos del futuro es que será diferente.
Peter F. Drucker
Dios busca la nada para llenarla.
Samael Aun Weor
Las máquinas, siendo por sí incapaces de lucha, han logrado que el hombre luche por ellas.
Samuel Butler
Durante el período de carencia, el adicto es extremadamente consciente de su entorno. Las impresiones sensitivas se intensifican hasta llegar a convertirse en alucinaciones. Los objetos familiares parecen agitarse con una vida furtiva y temblorosa.
William Burroughs