Si las leyes fueran constituidas por los hombres, o por las sentencias de los jueces, serían derechos matar, robar, adulterar, etcétera.
Cicerón
El que no haya derecha ni izquierda, no significa que no haya arriba y abajo.
Andrés Rábago García
El hombre es capaz de llegar, impávido, al martirio; pero retrocede confuso ante el ridículo.
Anónimo
-el feto de 13 semanas es- Un ser vivo, claro; lo que no podemos hablar es de ser humano, porque eso no tiene ninguna base científica.
Bibiana Aído
¡Patria o muerte!
Che Guevara
Al entrenador hay que echarlo a patadas en el culo cuando te manda a tercera división, hay que echarle a patadas en el culo.
Eduardo García Serrano
Si al evitar los riesgos la razón no nos guía, por huir de un tropiezo, damos mortal caída.
Félix María de Samaniego
Ésta es la primera vez en la historia que una generación llega a la universidad sin haberse enfrentado desde la escuela primaria a una serie progresiva de exámenes, sin haber aprendido a concentrarse, a afrontar los desafíos, a apretar los dientes, a resistir las frustraciones.
Francesco Alberoni
Apago tu fuego, enciende mi agua, puede que no haya certezas.
Gustavo Cerati
El amor y la amistad se excluyen mutuamente.
Jean de la Bruyere
Que la eternidad fluya por mis manos y en los labios el alboroto colosal del cosmos.
Luis Alberto Costales
Cuando tu a un pueblo, le cierras todas las vías, para la expresión de ésta soberanía popular, no nos queda sino recurrir a la resistencia, y la resistencia se convierte en la forma de defender la constitución.
María Corina Machado
No se hizo la miel para la boca del asno.
Proverbio
Sex-appeal es en un 50 por ciento lo que tiene una mujer, y en el otro 50 por ciento lo que las demás personas creen que tiene.
Sophia Loren
Es terrible tener la vida de otra persona atada a la propia como una bomba que sostuviéramos sin poderla soltar a menos de cometer un crimen.
Will Rogers
La dignidad de un ser se mide por la impresión exterior que da. Hay dignidad en el esfuerzo y la asiduidad; en la serenidad y la discreción. Hay dignidad en la observación de las reglas y en la rectitud. También hay dignidad para apretar los dientes y mantener los ojos abiertos: todas estas actitudes son visibles desde el exterior. Lo que es capital es actuar siempre con dignidad y sinceridad.
Yamamoto Tsunetomo