Los deseos deben obedecer a la razón.
Cicerón
Es delicioso levantarse muy temprano y percibir las huellas frescas en la arena. Es delicioso recordarte así, saber que estás conmigo.
Aleksandr Blok
No le temas tanto a la muerte, sino más bien a la vida inadecuada.
Bertolt Brecht
... la confianza no puede subsistir en las naturalezas mezquinas.
Bram Stoker
(Que) cosa muy más segura es probar nueva ventura que no morir de cobarde.
Cristóbal de Castillejo
La mayor virtud no compensa el defecto del talento.
Gertrudis Gómez de Avellaneda
Bueno es en verdad adquirir, pero es mucho mejor conservar.
Goethe
Los alemanes, y no sólo ellos, poseen el don de hacer inaccesibles las ciencias. Nada alegraba tanto a los alemanes de los viejos tiempos como el hecho de que nadie tuviera que obedecer a nadie.
¿No se siente menoscabada por ser la única mujer entre todos los hombres del gabinete? No lo sé. Nunca intenté ser un hombre.
Golda Meir
¡El poder! ¡Llegar al poder! No le oculto que lo he ambicionado, pero por el camino de la revolución, con las características con que yo conducía el movimiento cuando me obligaron a tomar el de las vías comunes, tan lleno de dificultades para realizar una obra limpia, a causa de la maraña de intereses que crecen el él.
Hipólito Yrigoyen
Sólo el amor hace condescender el goce al deseo.
Jacques Lacan
Con todo el respeto que me merecen los otros equipos, uno tenía la esperanza de que la final fuera Boca-Milan; pienso que siempre es bueno jugar contra grandes equipos.
Juan Román Riquelme
Un idioma que estuviese obligado a ajustarse a la gramática sería algo así como una naturaleza que estuviese obligada a ajustarse a la Historia natural.
Julio Camba
Quiero ir a la universidad. Me tomaré 4 años fuera. No quiero perderme eso.
Kristen Stewart
La guerra es el juego del estadista, la dicha del sacerdote, la burla del abogado y la profesión del asesino mercenario.
Mary Shelley
El teatro es todavía un medio que atrae a los jóvenesescritores.
Tom Stoppard