Nada hay más injusto que buscar premio en la justicia.
Cicerón
Cuando las leyes de la matemáticas se refieren a la realidad, no son ciertas; cuando son ciertas, no se refieren a la realidad.
Albert Einstein
En la vida todo es cuestión de magnitudes.
Arcadi Espada
No hay incendio como la pasión: no hay ningún mal como el odio.
Buda Gautama
Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón.
Charles Wilson
Siempre me he dicho a mí mismo que quería retirarme en lo más alto. Si me hubieras dicho hace ocho meses que estaría jugando en la liga francesa, ganado el título de Liga y acabando así, habría dicho que no, pero tuve la oportunidad de venir la PSG y siento que ahora es el momento adecuado.
David Beckham
Son menos nocivos a la felicidad los males que el aburrimiento.
Giacomo Leopardi
Cuando me parece haber aprendido un modo de vivir, la vida cambia y me deja igual que al comenzar. Mientras más se modifican las cosas menor es mi cambio.
Hugh Prather
El odio más grande es silencioso.
Morris West
En contraste, paradójicamente, fue precisamente en mi país donde encontré de parte de algunos las mayores objeciones, reservas e indiferencia respecto al otorgamiento del Nobel.
Rigoberta Menchú
La cena era picadillo de cordero y pan con mantequilla; como podrán imaginar, con el hambre que tenía enseguida di buena cuenta del refrigerio. Mientras comía, se oyeron las lentas campanadas del reloj que yo había oído antes, dando las nueve y media.
Sarah Waters
Al igual que lo que experimento en un sueño, todo aquello de lo que disfruto ahora se convertirá en un vago recuerdo, puesto que lo que ya ha sucedido nunca volverá.
Shantideva
La prisa lleva maravilla y lleva error, pero viajamos sobre rueda encabritada. He despertado en el ojo del ciclón, cuento millones de agujeros en el alma.
Silvio Rodríguez
Hay muy pocos que no prefieran ser odiados a ser objeto de risa.
Sydney Smith
¿Qué es el arte, sino una manera de ver?
Thomas Louis Berger
La amistad era una de las mayores fuentes de felicidad.
Walter Riso