Los retos te hacen descubrir cosas sobre ti mismo que ni siquiera conocías. Estos son lo que hacen al mecanismo felxible, lo que te hace ir más allá de la norma.
Cicely Tyson
La necesidad de conocer y de entender se ven en la primera y segunda infancia, quizás incluso más fuertemente que en la edad adulta.
Abraham Maslow
Es el patriótico deber de todo hombre el mentir por su país.
Alfred Adler
El único lenguaje verdadero en el mundo es un beso.
Alfred de Musset
Conocer a un hombre y conocer lo que tiene dentro de la cabeza, son asuntos distintos.
Ernest Hemingway
Las opiniones se convierten en cosas de cuidado cuando a los hombres les da por obrar según ellas.
George Bernard Shaw
Quizá me haya acostumbrado tanto a las mentiras, que la verdad me suena indecentemente falsa.
Irvine Welsh
Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser nunca más que la venganza de los cobardes.
Jacinto Benavente
La meditación es el ojo del alma.
Jacques-Bénigne Bossuet
El servicio sin humildad es egoísmo.
Mahatma Gandhi
Cuando el tiempo sólo sea rapidez, instantaneidad y simultaneidad, mientras que lo temporal, entendido como acontecer histórico, haya desaparecido de la existencia de todos los pueblos, entonces, justamente entonces, volverán a atravesar todo este aquelarre como fantasmas las preguntas: ¿para qué?, ¿hacia dónde?, ¿y después qué?
Martin Heidegger
Las malas hierbas juegan su papel en construir la fertilidad del suelo y en equilibrar la comunidad biológica. Como principio fundamental, las malas hierbas deben ser controladas, no eliminadas.
Masanobu Fukuoka
Sé exigente para los demás, pero sé más exigente para contigo mismo.
Oliver Cromwell
Ellos viven en ciudades. Viven en el ajetreo de la rutina laboral, la locura de trasladarse al trabajo. La locura en el trabajo. La locura de volver del trabajo. El tráfico. La congestión. Están atrapados en eso. Yo me he librado.
Philip Roth
El mérito para los snobs es hacer siempre descubrimientos. Así han llegado al dadaísmo, al cubismo y a otras estupideces semejantes.
Pío Baroja
Las cosas de este mundo son tan vanas que parecen juegos de niños.
Teresa de Jesús