Si hubiera un solo hombre inmortal sería asesinado por los envidiosos.
Chumy Chúmez
Voy a seguir trabajando hasta el final.
Amancio Ortega
La malicia suple a la edad.
Anónimo
No debe enaltecerse quien ama a su patria, sino quien ama al mundo entero. La Tierra es un solo país y la humanidad sus ciudadanos.
Baha'ullah
No hay ateos en las trincheras.
Dwight D. Eisenhower
¡Cuántos hay que teniendo lo bastante enriquecerse quieren al instante, abrazando proyectos a veces de tan rápidos efectos que sólo en pocos meses, cuando se contemplaban ya marqueses, contando sus millones, se vieron en la calle sin calzones!
Félix María de Samaniego
En los tiempos primitivos el hombre creía que cuando soñaba entraba en un segundo mundo real. En esto estriba el origen de toda la metafísica. Sin los sueños no hubiera habido justificación para un mundo dualístico.
Friedrich Nietzsche
El hombre llega a conocer verdaderamente sólo cuando se limita a conocer poco con el conocimiento se acrecientan las dudas.
Goethe
Es mas honroso huir de las injurias callando, que vencerlas contestando a ellas.
Gregorio I Magno
Un hombre no debe creer en más cosas de las que puede digerir.
Henry Havelock Ellis
Toda la diferencia que existe entre el hombre genial y el resto de los hombres, es que aquél sigue siempre, y en muchos aspectos, como un niño, contemplando con ojos infantiles y admirándose continuamente de las cosas.
John Ruskin
Voy a gastar mi dinero en regalos, quiero dar vacaciones a mi ego y liberar al caos, no guardare ni un duro para el cementerio...
Kase.O
La ley natural es el principio y fuente de la civil; quien ignore la naturaleza, ignorará la política.
Montesquieu
Tengo la oportunidad de que me escuchen, yo voy a aprovechar, entiendes? voy a aprovechar y voy a decir las cosas. Seria mucho mas fácil haber seguido con una onda chistosita, y mas fresa, y todo el mundo esta contento, y vamonos contentos, pero no.
Residente
El cuento es como asomarse a una ventana y la novela como caminar por el paisaje.
Rosa Montero
De lo que tengo miedo es de tu miedo.
William Shakespeare