La vida solamente va bien o va mal durante un rato. Y luego empieza a ir de otra forma.
Chuck Palahniuk
Soy una persona muy cariñosa.
Alicia Keys
Nunca me he tomado la molestia de describirme en el Diario, tiene gracia hablar con alguien sin decirle quién se es. Ahora voy a cumplir ese pequeño deber.
Anaïs Nin
Lo esencial para la dicha es la completa dignidad en el sentimiento, incluso en el dolor.
Auguste Comte
A veces ensayamos ocho o diez horas en un día por eso. No sé cómo lo ven los demás, no tengo idea. Los problemas no son los mismos de un guitarrista. Tocar la batería es algo muy físico.
Charlie Watts
No mide el tiempo la vida, sino el empleo.
Diego de Saavedra Fajardo
Sin esperanza se encuentra lo inesperado.
Heráclito
No podía sentirla en la oscuridad ni su voz podía rozar su oído. Esperó unos minutos, tratando de oír. No se oía nada: la noche era de un silencio perfecto. Escuchó de nuevo: perfectamente muda. Sintió que se había quedado solo.
James Joyce
Si se diese crédito a sus palabras, todos eran unos santitos.
Jean de La Fontaine
A veces estamos pensando siempre en lo material, y al final los seres humanos somos sobre todo personas.
Mariano Rajoy
Las matemáticas no son como la vida, porque al final en la vida no hay respuestas sencillas.
Mark Haddon
Lo que separa a una persona de otra es el partido que consigue sacar de lo que tiene a su disposición, no de lo que obtiene sin esfuerzo.
Nelson Mandela
Sólo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres. Así la poesía no habrá cantado en vano.
Pablo Neruda
Cuánta gente he conocido que en la primera oportunidad intenta mostrar lo peor de sí mismo. Esconden la fuerza interior detrás de la agresividad; disfrazan el miedo a la soledad con aires de independencia. No creen en su propia capacidad, pero viven pregonando a los cuatro vientos sus virtudes.
Paulo Coelho
La disciplina representa la segunda creación. Es la ejecución, el hacer que ocurra algo, el sacrificio que supone hacer lo que haga falta para realizar esa visión.
Stephen Covey
Los hombres viven del olvido.
T. S. Eliot