Hay un montón de cosas que deseamos ignorar sobre la gente que queremos.
Chuck Palahniuk
Andaba detrás de mí
Alfonso Reyes Ochoa
La virtud del silencio no está en no hablar, sino en saber callar a su tiempo y en saber hablar a su tiempo.
Alonso Rodríguez
Como ver, que vuelve a ser invierno; y que los niños, ya me tratan de usted.
Amaia Montero
Uy el niño se Escalabró !!!
Andrés López
¿Cómo es posible, que tanta belleza oculte un corazón duro y lacerado? ¿Por qué le amo, por qué me apoyo, cansado, en su irresistible e indómita fortaleza? ¿Acaso no es el espíritu marchito y fúnebre de un hombre muerto vestido con la ropa de un niño?
Anne Rice
Nadie puede ser sabio sin haber leído por lo menos una hora al día, sin tener biblioteca por modesta que sea, sin maestros a los que respetar, sin ser lo bastante humilde para formular preguntas y atender con provecho las respuestas.
Arturo Pérez-Reverte
15M, Mayor Zaragoza y actores como Willy Toledo o Pilar Bardem piden que el Gobierno negocie con ETA. Vaya, ¡un circo con muchos payasos!
Carlos Martínez Gorriarán
El apresurarse demasiado en satisfacer una obligación respecto a otra persona arguye una especie de ingratitud.
François de La Rochefoucauld
Yo sufrí dos accidentes graves en mi vida, uno en el que un autobus me tumbó al suelo... el otro accidente, ¡es Diego!
Frida Kahlo
Toda mi vida he estado enamorado del cine y de la música, y lo siento como la mejor oportunidad que he tenido para trabajar con una fusión de los dos medios artísticos.
Jonathan Demme
Es como esos letreros, que uno ve cuando pasa por las autopistas que dicen 'No podemos conducir por ti'; y yo siempre pienso: ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? Pues eso es lo mismo, quien te ha dicho a ti... las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber? Déjeme que las beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás.
José María Aznar
Vivamos y gobernemos para que los demás pueblos y naciones digan: hoy, sí, este Pulgarcito es un gran gigante del trabajo honrado, un gigante de la libertad y de la felicidad de su pueblo.
Mauricio Funes
El paraíso es una tiranía; allí me sentiré como en casa.
Oscar Wilde
Aquí la política, lo mismo que en todo lo que se refiere a los problemas esenciales de los pueblos, tal vez sea capaz de hacer el mal, pero es impotente para hacer el bien; o es una calamidad, o no es nada; nunca es más generosa y útil que cuando se abstiene.
Rafael Barrett
El hombre tiende a ocultar su propio libre albedrío detrás de su supuesta flaqueza de voluntad.
Viktor Frankl