Estás condenado a ser tú.
Chuck Palahniuk
Durante años ella fotografiaba a la gente saltando; creía que el baile, la danza y el salto hacían que cayese la máscara y ofrecían la imagen real de las personas.
Albert Espinosa
No sé cuál será su destino, pero hay algo que sí sé: los únicos entre ustedes que serán realmente felices son los que han buscado y encontrado el modo de servir.
Albert Schweitzer
El mundo de la religión es diferente del otro mundo de la diversión, pero se parecen entre sí en que manifiestamente no son de este mundo. Los dos son distracciones y, si se vive en ellos demasiado continuamente, uno y otro pueden convertirse, según la frase de Marx, en el opio del pueblo y, por tanto, en una amenaza para la libertad.
Aldous Huxley
Es pasión de necios la prisa.
Baltasar Gracián
Ahora que ya estábamos seguros de que el dinero no da la felicidad, descubrimos que la macroeconomía sí.
David Trueba
En su caso, no parece haber ninguna respuesta definitiva a la pregunta, ¿Cómo un estúpido puede llegar hasta aquí?
Dwight D. Eisenhower
Es una mala noticia para la Comunidad de Madrid que la sede de una empresa eléctrica, que es multinacional, y que es una de las grandes empresas españolas multinacionales, se traslade fuera del territorio nacional.
Esperanza Aguirre
El mejor momento para hacer amigos es antes de que los necesite.
Ethel Barrymore
Sí considero el aburrimiento como señal de mi deseo de cambiar de actividad, puede empujarme hacía nuevas ideas o tareas convirtiéndose en estímulo para la originalidad.
Hugh Prather
Y tú quieres oír, tú quieres entender. Y yo te digo: olvida lo que oyes, lees o escribes. Lo que escribo no es para ti, ni para mí, ni para los iniciados. Es para la niña que nadie saca a bailar, es para los hermanos que afrontan la borrachera y a quienes desdeñan los que se creen santos, profetas o poderosos.
Jorge Teillier
Si siento que te quiero, no necesito saber porqué te quiero.
José Narosky
Conserve su vida en orden: el poder, el dinero, el conocimiento, la belleza física, la salud y en definitiva todos los dones, han de ser reconocidos no como nuestros, sino como un regalo exquisito de Dios, que debe ser empleado por y para Él con el único fin de hacer el bien.
María Vallejo-Nágera
No se pasa de lo posible a lo real, sino de lo imposible a lo verdadero.
María Zambrano
La vida en libertad propone fines, pero no prescribe medios.
Robert Kennedy
El derecho a no realizar nada excepcional o que contraríe vulgares conductas lo paga cada cual con su omisión, de él, y hasta diríamos que con su muerte, en tanto que él.
Stéphane Mallarmé