Yo lloraba con más fuerza. Mira las estrellas y desaparecerás.
Chuck Palahniuk
Una vida lograda es un sueño de adolescente realizado en la edad madura.
Alfred de Vigny
Amores encontrarás como piedras en un rió, pero nunca encontrarás un amor como el mío.
Anónimo
Las mujeres son secretistas por naturaleza, y les gusta practicar el secreto por su cuenta.
Arthur Conan Doyle
El hombre es más valiente, combativo y enérgico que las mujeres, y tiene una genialidad más inventiva. Su cerebro es absolutamente más grande.
Charles Darwin
No hay que olvidar, especialmente cuando hablamos de vivir para trabajar, que lo importante es sólo trabajar para vivir, y no sacrificar la vida al trabajo.
Fernando Savater
Nuestra vida es un lecho de cristal.
Fito Páez
Es inútil empeñarse en detener el progreso.
Francisco Pi y Margall
Quitad de los corazones el amor por lo bello, y habréis quitado todo el encanto a la vida.
Jean-Jacques Rousseau
Sólo cuando lo encontremos, tendremos todo: alegría, paz, vida... Entonces es cuando todas las tragedias, padecimientos, cruces y enfermedades no son ya algo terribles, sino que, con Dios, todo se llena de sentido.
María Vallejo-Nágera
Los ángeles no se afanan, sino que dejan que el trabajo fluya de ellos.
Nathaniel Hawthorne
Los recuerdos son algo curioso. A veces son reales, pero otras veces se transforman en lo que nosotros queremos que sean.
Nicholas Sparks
Yo fui un niño de la guerra. Conocí las llamas privaciones: no me veía privado de postre por una travesura, sino de pan, de leche, de carne, de electricidad, de libertad. Cuando los alemanes fueron obligados a volver a su país, me abalance sobre las cosas como un muerto de hambre. Estaban de moda los cineclubes y nos atiborramos de películas, de análisis crítico, a veces militante.
Pierre Sansot
Eres el mejor hombre eres super guapisimo.
Robert Pattinson
En cambio hoy el Estado aparece, cada vez más claramente, como el Estado gestor en todos los terrenos, y particularmente en el de la economía.
Santiago Carrillo
Otro creería que la nave, al cortar con la proa la ola altanera, se va a precipitar en tan terrible viaje a los abismos. Pero allá dentro, invisible entre los mástiles, hay un marinero que sabe dirigir la nave.
Søren Kierkegaard