Tal vez los humanos son los cocodrilos mascota que Dios tiró por el retrete.
Chuck Palahniuk
Nunca olvides quien te ayudo, quien estuvo contigo, quien te enseñó
Amaia Montero
Nuestro instinto nos hace sentir que debemos buscar la felicidad fuera de nosotros.
Blaise Pascal
Yo no tengo mucho punto medio. O me duele o estoy de buen rollo, sin más. Tengo amigos que son muy estables y les digo ¡jú, que suerte!
Chenoa
Elocuencia es la previa seguridad de ser escuchado.
Eugeni d'Ors
Los que no tenemos a Michael tenemos un problema. Es el mejor probando, corriendo, calificando, sacándole lo mejor a sus ingenieros, al auto y al equipo. Es el más apto y el más rápido. La lista es interminable.
Frank Williams
No hay ni bien ni mal, sólo hay poder y personas demasiado débiles para buscarlo...
J. K. Rowling
Obtener resultados reales es directamente proporcional a ofrecer valores reales.
James Cash Penney
El que mata a un hombre, mata a un ser de razón, imagen de Dios; pero quien destruye un libro, mata la razón misma, mata la imagen de Dios, como era en el ojo.
John Milton
El mayor enemigo del humor es el fundamentalista y el dogmático. Nadie ha visto sonreír a un terrorista o esbozar una sonrisa a un severo conservador cristiano. Generalmente son tan tristes que parecen que fueran a su propio entierro. Basta ver sus rostros crispados. No es raro que sean reaccionarios y hasta violentos.
Leonardo Boff
La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás.
Napoleón Bonaparte
Dondequiera se puede vivir bien, pues vivir bien consiste en una absoluta adaptación nuestra al medio.
Noel Clarasó
Lo trágico de la pérdida no es que nos aflijamos, sino que dejamos de afligirnos y, entonces, quizá los muertos mueran por fin.
P. D. James
El amor no teme nada, excepto la ira.
Philip Sidney
Las costumbres de los filósofos no están conformes con sus preceptos; pero si no viven como enseñan, enseñan cómo se debe vivir.
Séneca
Tengo doce años y soy una inválida. El cartero trae a nuestra casa dos pensiones, la del abuelo y la mía. Las chicas de la clase, cuando se enteraron que tenía cáncer en la sangre, tenían miedo de sentarse a mi lado... De tocarme... Los médicos han dicho que me he puesto enferma porque mi padre trabajó en Chernóbil. Y yo nací después de aquello. Yo quiero a mi padre...
Svetlana Alexijevich