Las mismas leyes que nos mantienen a salvo nos condenan al aburrimiento.
Chuck Palahniuk
El arte de los avances es el de preservar el orden en medio del cambio.
Alfred North Whitehead
La función principal de los sueños es intentar restablecer nuestro equilibrio psicológico.
Carl Gustav Jung
Los pensamientos de los hombres valen más que sus acciones, y las buenas novelas más que el género humano. Podrá esto no ser verdad; pero es hermoso y consolador.
Clarín
Aprendemos de la experiencia que los hombres nunca aprenden nada de la experiencia.
George Bernard Shaw
La existencia es esfuerzo, es deseo, es dolor.
Giovanni Papini
El mero conocimiento no es sabiduría. La sabiduría sola tampoco basta. Son necesarios el conocimiento, la sabiduría y la bondad para enseñar a otros hombres.
Héctor Abad Gómez
Una de las cosas que se aprende después de años de tratar con drogadictos es que puedes darle la espalda a una persona pero nunca darle la espalda a la droga, sobre todo si tienen un cuchillo afilado frente a tus ojos.
Johnny Depp
Me gusta ir a correr y normalmente intento que no sea en el gimnasio, prefiero al aire libre. El gimnasio lo uso para musculación pero no voy tanto, eh, un par de veces a la semana.
Jon Kortajarena
No hay luna cuando aparece el Hombre de Barro. La noche se ha puesto un par de finos guantes de piel; ha tendido sobre la tierra una sábana oscura: un ardid, un disfraz, un hechizo para que bajo su manto todo caiga en un dulce sueño.
Kate Morton
No permitiré a nadie adentrarse en mi mente con sus pies sucios.
Mahatma Gandhi
Para tener éxito hay que ser egoísta, o nunca lo lograra. Y cuando llegue a su nivel mas alto, entonces hay que ser desinteresado. Mantengase accesible. Mantengase en contacto. No se aisle.
Michael Jordan
No sé si la modernidad es una bendición, una maldición o las dos cosas. Sé que es un destino: si México quiere ser tendrá que ser moderno.
Octavio Paz
Sin risa y sin llanto la vida no tendría sentido.
Ramón J. Sender
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Rutger Hauer
El amor es como la fiebre: nace y se extingue sin que la voluntad tome en ello la menor parte.
Stendhal