Si el mundo te mantiene siempre ocupado, nadie tiene que preocuparse por lo que tienes en mente. Si la imaginación de todo el mundo está atrofiada, nadie más será nunca una amenaza para el mundo.
Chuck Palahniuk
La felicidad es un amo exigente... sobre todo la felicidad de otros.
Aldous Huxley
Mi caída sin fin a mi caída sin fin en donde nadie me aguardó pues al mirar quién me aguardaba no vi otra cosa que a mí misma.
Alejandra Pizarnik
Quisiera ser palabra de amor para estar en la poesía de tus ojos.
Anónimo
Si miras mi éxito, mira también mi sacrificio.
Bernardo Stamateas
Españoles... Franco ha muerto.
Carlos Arias Navarro
Utilizarías los ojos como nunca hasta entonces. Todo lo que siente se convertiría en algo querido para ti. Tus ojos tocarían y abrazarían cada objeto que entrase en el radio de tu visión. Y luego, por fin, verías y un nuevo mundo de belleza se abriría ante ti.
Helen Keller
Nada es tanto de temer como el temor.
Henry David Thoreau
El culto a los héroes es más fuerte allí donde es menor el respeto por la libertad humana.
Herbert Spencer
No importa lo bueno que soy, sigo siendo sólo un paleto de French Lick.
Larry Bird
A menudo pienso que si nos deslizáramos por los ojos del actor, encontraríamos un desván olvidado con juguetes y una copia del Domesday Book.
Laurence Olivier
Durante nuestra breve estadía en el planeta Tierra, nos debemos a nosotros mismos y a nuestros descendientes la oportunidad de explorar. En parte porque es entretenido hacerlo, pero hay una razón más noble. El día que nuestro conocimiento del cosmos cese de expandirse, corremos el riesgo de una regresión a la visión infantil de que el universo, figurativa y literalmente, gira a nuestro alrededor.
Neil DeGrasse Tyson
Por mi parte, prefiero acariciar que apresar, tomar algunos desvíos agradables en mi camino que ir directamente hasta la meta, permanecer en el umbral de un rostro, de un ser, antes de acercarme, el pasar por simple antes que pareces estar informado de todo.
Pierre Sansot
Vivimos de esperanza.
Robert Pattinson
El silencio es una de las manifestaciones más profundas del alma.
Salvador Elizondo
Hasta que abrieron los ojos, todos simultáneamente; las membranas se deslizaron hacia los lados y mostraron la extraña calma de los habitantes de la más oscura fosa oceánica.
William Gibson