Hasta los comentarios jugada a jugada que hace la radio de los home runs y los strike outs llevan unos minutos de retraso. Hasta la televisión en directo lleva un par de segundos de retraso.
Chuck Palahniuk
Existirá la verdad aunque el mundo perezca.
Agustín de Hipona
El éxito que tuve en el match contra Capablanca se debe, ante todo, a mi superioridad psicológica. Capablanca jugaba confiando casi exclusivamente en su extraordinario talento intuitivo. En general, hay que conocer bien al adversario antes de empezar a jugar. Así, la partida se convierte en el medidor del individualismo y del amor propio, que juega un papel enorme en el resultado del juego.
Alexander Alekhine
Cien hombres, juntos, son la centésima parte de un hombre.
Antonio Porchia
La vida es dura. Después de todo, te mata.
Audrey Hepburn
Lo que duele no es ser homosexual, sino que lo echen en cara como si fuera una peste.
Chavela Vargas
Amar es un acto. No te fatigues en pensar: ama.
Emilia Pardo Bazán
La buena suerte no es casual, es producto del trabajo; así la sonrisa de la fortuna tiene que ganarse a pulso.
Emily Dickinson
Siempre corresponde generosamente con tus bienhechores, y por prudencia mantente alejado de los malvados que insinúan hacer lo incorrecto.
Esopo
¿Quién en el arco iris puede trazar la línea donde termina el violeta y comienza el anaranjado? Vemos claramente la diferencia de colores, pero ¿Dónde, exactamente, se confunde el primero con el segundo? Lo mismo sucede con la salud mental y la locura.
Herman Melville
Sólo se tiene miedo cuando no se está de acuerdo con uno mismo.
Hermann Hesse
Los más efectivos en gobernar son los que menos ruido hacen.
John Selden
Cuando los españoles puedan emplear en cosa mejor este extraordinario caudal de energías - sustituirán la gloria siniestra y dolorosa de la guerra. Y entonces se comprobará, una vez más, lo que nunca debió ser desconocido por los que lo desconocieron: que todos somos hijos del mismo sol y tributarios del mismo río.
Manuel Azaña
El matrimonio, a decir verdad, es un mal; pero un mal necesario.
Menandro
No ofrezcas a dios sólo el dolor de tus penitencias, ofrécele también tus alegrías.
Paulo Coelho
Comprendió que no estaba seguro de hacer ninguna obra buena, no siendo la de suministrar la droga de la esperanza religiosa a gentes atemorizadas por el infierno y temerosas de andar solas por el camino de la vida.
Sinclair Lewis