La locura es la nueva cordura.
Chuck Palahniuk
Mi obra, y mi pensamiento, no son tan sólo lo que yo he producido, son también lo que he visto, lo que me ha atraído y lo que he rechazado. Son todos mis maestros, todos mis discípulos y todos mis amigos.
Carlos Mijares Bracho
Cuando tus ojos me miran, mi corazón se alborota.
Edith Piaf
Mira, tú has sido el que ha traído una zorra moribunda a mi casa, así que tú le pones la inyección. El día que yo lleve una zorra moribunda a tu casa, se la pondré yo.
Eric Stoltz
No obstante, otros médicos y la opinión pública pretendían que el café era un anafrodisiaco, que era una bebida de castrados.
Fernand Braudel
El tiempo nos ha vaciado de fulgor. Pero la oscuridad sigue poblada de luciérnagas.
Gioconda Belli
Guárdate de lo que anhelas en tu juventud porque lo obtendrás en la madurez.
Goethe
La frontera es, a veces, una manera de ir con billete de vuelta a un país en el que por razones políticas no se tiene ningún deseo de vivir.
Graham Greene
Si bien los hombres no son siempre corteses, las mujeres, a su vez, son siempre de una incalificable grosería.
Guy de Maupassant
Parece que el mundo se ha vuelto loco, y las convicciones religiosas arraigadas -las cuales deberían unir en amor a la gente- parecen desempeñar su parte en esa locura y el asesinato.
Jimmy Carter
En ningún momento hay fin. Siempre hay que imaginar nuevos sonidos, nuevos sentimientos que transmitir. Y siempre, está la necesidad de mantener lo más refinado posible esos sentimientos y sonidos, de manera que podamos ver realmente lo que hemos descubierto en su estado puro, ver lo que realmente somos y poder transmitirlo.
John Coltrane
He llegado a pensar que la violencia es una manía que se perpetúa a sí misma, el poder de los agresivos contra los más débiles. Los amigos me preguntan cómo puedo soportar el trabajo que hago. La respuesta es sencilla. Estoy decidida a destruir a los maníacos antes de que destruyan a más inocentes.
Kathy Reichs
Y de nuevo voy cogiendo brazados de palabras entre la hierba fresca y bajo el cielo.
María Elvira Lacaci
Podemos pues, afirmar categóricamente que nadie ni nunca podrá desmentir que Falange Socialista Boliviana es el partido de bolivianismo más auténtico y puro; que, en consecuencia, ninguna relación puede atribuírsele con el nazismo alemán, el fascismo italiano o el franquismo español, que sólo tiene significado para Bolivia y dentro de Bolivia.
Óscar Únzaga
Soy aquel cuyas letras eran vistas por los ciegos y cuyas palabras eran oídas por los sordos.
Rabih Alameddine
Cada uno besa temblando la mano que nos encadena.
Voltaire