Todo lo que vale la pena para vivir, vale la pena para pelear.
Chuck Norris
Nadie me conoce bien.
Andrés Calamaro
Cuando se suprime la justicia, ¿qué son los reinos sino grandes bandas de ladrones?
Eric Frattini
Quien vive temeroso, no será nunca libre.
Horacio
Un amigo es un regalo que te haces a ti mismo.
Jake Gyllenhaal
En todo tiempo y lugar vemos que dos hombres de la misma profesión nunca están de acuerdo.
John Gay
Jamás me ha abandonado el deseo de aprender, ¡y cuántas veces, en medio de los ajetreos de mi vida, no me ha atosigado la sensación de que la labor revolucionaria me impedía estudiar metódicamente! Sin embargo, casi un tercio de siglo de esta vida se ha consagrado por entero a la revolución. Y si empezara a vivir de nuevo, seguiría sin vacilar el mismo camino.
León Trotski
Eso es: cuando no nos resignamos, vienen las veleidades. Una mujer que quiere ser hombre..., un viejo que quiere ser joven... ¡Nadie de nosotros miente o finge...!No hay que decir que todos nos hemos hecho de buena fe un buen concepto de nosotros mismos.
Luigi Pirandello
Venus hipócrita es. La fuente deja el narciso que no es poco para él, y ya no se mira a sí, admirando lo que ve.
Luis de Góngora
Yo creo que el mundo no es otra cosa que un gran hospital de locos que se comprenden y que se despedazan, comprendiéndose, y que sólo se encierran en hospitales más pequeños a los locos a quienes no comprende nadie... o acaso, acaso, llame el mundo locos a los que tienen razón.
Manuel Fernández y González
Atardecer primaveral. ¿Qué lee el hombre que no tiene mujer?
Masaoka Shiki
Decimos que el amor es ciego, y se pinta a Cupido con una venda en los ojos. Ciego, sí, porque no ve nada que no ame.
Ralph Waldo Emerson
El cliente: Dios hizo el mundo en seis días, y usted no es capaz de hacerme un pantalón en seis meses. El sastre: Pero señor, mire el mundo y mire su pantalón.
Samuel Beckett
Me senté, mirando aquel paisaje rico en bosques, refulgente con la luz majestuosa y melancólica que a cada momento disminuía más. Los rincones de la habitación se encontraban ya en sombras. Todo oscurecía y la lobreguez insensiblemente afinaba mi mente, de por sí preparada para lo siniestro. Esperaba a solas su llegada, que no tardó en ocurrir.
Sheridan Le Fanu
Defiendes tu personalidad en lugar de demostrarla.
Stellan Skarsgård
La victoria y la no-victoria, la vida o la no-vida, se deciden en un instante. Hay que vivir en el instante: aquí es donde la vida y la muerte se deciden totalmente.
Taisen Deshimaru