Muchos de nuestros sueños parecen al principio imposibles, luego pueden parecer improbables, y luego, cuando nos comprometemos firmemente, se vuelven inevitables.
Christopher Reeve
Yo he visto garras fieras en las pulidas manos; conozco grajos mélicos y líricos marranos... El más truhan se lleva la mano al corazón, y el bruto más espeso se carga de razón.
Antonio Machado
Quien te quiere, si te quisiera solamente a ti, no podría quererte, porque no sabría como a quién ni como a qué quererte.
Antonio Porchia
Una relación genuina es aquella en la cual no domina el ego con su búsqueda del yo y su creación de imágenes. En una relación genuina hay una corriente de atención sincera y alerta hacia la otra persona, en la cual no hay sensación alguna de deseo. Esta atención alerta es la Presencia. Es el requisito para toda relación auténtica.
Eckhart Tolle
Así se reanudó una amistad prohibida que por lo menos una vez se pareció al amor.
Gabriel García Márquez
Turismo, la circulación humana considerada como consumo... fundamentalmente no es más que la zona de ocio para ir a ver lo que se ha convertido en banal.
Guy Debord
Blancas palabras, pero mi corazón seguirá cerrado.
Hashimoto Takako
Sólo las acciones del justo perfuman y adornan la sepultura.
James Shirley
Hoy, el apocalipsis ha dejado de ser una mera referencia bíblica para convertirse en una posibilidad muy real. Nunca antes en el acontecer humano se nos había colocado tan al límite, entre la catástrofe y la supervivencia.
Javier Pérez de Cuéllar
Sólo el amor convierte en milagro el barro.
León Gieco
Que Stalin alcanzase su posición fue la suprema expresión de la mediocridad del aparato.
León Trotski
Estábamos en la UVI; nadie daba un duro por nosotros; yo os entrego ahora un betis libre, limpio, en primera, de ustedes, viva el betis.
Manuel Ruiz de Lopera
El arte de torear consiste en convertir en veinte minutos a un bello animal en una albóndiga sangrante ante un público alborozado.
Manuel Vicent
La mujer y el arte son excluyentes. En cada vagina está enterrado un artista.
Mario Vargas Llosa
Nuestra contestación tiene que estar hecha no de palabras ni tampoco de meditación, sino de una conducta y una actuación rectas.
Viktor Frankl
La razón me dice que Dios existe, pero también me dice que nunca podré saber lo que es.
Voltaire