El futuro será el que tenga que ser, y preocupándote por él solo aumentarás la probabilidad de que tus miedos se hagan realidad.
Christopher Paolini
Fue sólo cuando alcanzó el bosque que pude alejar mis ojos para ver a mi compañero. Estaba muerto.
Ambrose Bierce
¿Quién sabe si dedicados algún tiempo a la meditación psicológica, descubriríamos ¡oh grata sorpresa! que la vida exterior que hoy arrastra nuestro país no tiene nada que ver con su vida íntima, inexplorada?
Ángel Ganivet
¡Con la salud no se negocia!
Arturo Umberto Illia
Comenzará ya la Tierra en destemplar en tormentas eléctricas, ciclones bravos, aluviones, maremotos, terremotos, hundimientos de regiones, florecimientos de desconocidas tierras, trombas trasladoras, océanos desbordados y aguas tonantes en block. Será el caos en su hora y su hora se cumplirá
Benjamín Solari Parravicini
El colecho no es una consecuencia de la pobreza o la falta de habitaciones, sino que se considera fundamental para la correcta educación del niño.
Carlos González
Cuando el emperador me abrazó, mi corazón de manera involuntaria, gritó en silencio para que vinieran a buscarme.
Chloë Grace Moretz
Estás al descubierto en tu vida y en tu conducta, en tus actuaciones públicas y en tus abstinencias.
Demóstenes
El silencio es el reposo del espíritu.
Francis Bacon
Un estado de espíritu esencialmente pictórico, es decir, situado entre las ideas puras y las puras imágenes, caracteres enérgicos y violentos en las costumbres, propios para crear el gusto y conocimiento de las bellas formas corporales, he aquí las circunstancias transitorias que, unidas a la aptitud innata de la raza, han producido en Italia la pintura perfecta y grandiosa del cuerpo humano.
Hippolyte Taine
El secreto de toda la fuerza consiste en saber que los demás son más viles que nosotros.
Ludwig Börne
Sobre todo no tengais miedo del pueblo, ¡es más conservador que vosotros!
Marlene Dietrich
Afganistán es atacado por un dragón satánico de tres cabezas: los bandidos locales, las fuerzas reaccionarias de la región y el imperialismo mundial encabezado por Estados Unidos.
Mohammad Najibulá
Un te quiero, un hasta luego y un por qué, una suerte que me ampara porque yo me la busqué.
Nach
Pero surge en el mundo otro tercer vértice de la inquietud social: los que quieren justicia sin prosternarse ni ante Moscú, ni ante Berlín, ni ante Nueva York.
Óscar Únzaga
La sociedad nace cuando el hombre encuantra compañera.
Ralph Waldo Emerson