Un monstruo de quinientas mil cabezas, mezcla de rapiña, piratería y pillaje, la hez de los hombres y el odio y azote de Dios, nos daña con sus devastaciones en Egipto.
Christopher Marlowe
Usted tiene que ser un ciudadano, es decir, hacer política. Por supuesto, al hacer esto se correr el riesgo de equivocarse, pero no hacerlo es asegurarse de que salga mal.
Albert Jacquard
Amar es dar hasta que duela.
Anónimo
Me siento feliz por encontrarme con esta obra que ya tiene muchos años de haber sido hecha y que estaba en el sueño de los justos.
Carlos Cañas
El vicio nos atormenta aun en medio de nuestros placeres; la virtud, empero, nos conforta aun en medio de nuestras aflicciones.
Charles Caleb Colton
Del hecho de que no todos los enfermos se curan se deduce que la medicina no es un arte.
Cicerón
La libertad no es simplemente un privilegio que se otorga; es un habito que ha de adquirirse.
David Lloyd George
La puntualidad no es un defecto español.
Fernando Díaz-Plaja
Que mal que la estoy pasando!!!
Gastón Gaudio
No; no es por un crimen por lo que nos condenáis a muerte; es por lo que se ha dicho en todos los tonos, es por la anarquía; y puesto que es por nuestros principios por lo que nos condenáis, yo grito sin temor: ¡soy anarquista!
Louis Lingg
Los seres humanos ni siquiera se conocen a sí mismos, lo único que sabemos es que el ser humano es distinto a los perros y a los gatos, y tienden a pensar que lo conocen todo.
Masanobu Fukuoka
Puerto Rico no estaba incluido en la CELAC, y por eso fui a Venezuela en avión para decirles a todos los presidentes: Que viva Puerto Rico libre, que no queremos ser colonia, que una sola bandera, que una sola estrella. Y por eso llegue tarde hoy.
Residente
Eso también era propio de los malditos. Provocar incomodidad con su mera presencia.
Rosa Montero
El que se deja llevar por el ímpetu del arrebato será siempre un juguete de sus pasiones y un esclavo del primero que sepa observarle.
Wallace Stevens
Es imposible que máquinas más pesadas que el aire puedan volar.
William Thomson
En el rocío de las pequeñas cosas, el corazón encuentra su mañana y toma su frescura.
Yibrán Jalil Yibrán