Las bestias son felices porque cuando mueren sus almas se disuelven pronto en los elementos, mientras la mía vivirá para ser atormentada en el infierno y maldecida por los padres que me engendraron.
Christopher Marlowe
La lectura es a veces una ingeniosa estratagema para eludir el pensar.
Arthur Helps
Vengo de un mundo lleno de caminos, montaña, selva, mar, prado y arena. ¡Traigo una sed de paz, tan infinita!... Hazme un nido de amor para mi pena.
Atahualpa Yupanqui
Dicen que el tiempo lo cura todo, pero eso asume que el origen del pesar es finito. Que se acaba.
Cassandra Clare
Me falta confianza como actor.
Charles Durning
- Pero Doc, ¿has construido una máquina del tiempo con un De Lorean? - En mi opinión, si vas a hacer algo como esto, hazlo con estilo.
Chris Lloyd
La naturaleza de la castidad es como la de los rayos solares, que pasan sobre las inmundicias y quedan puros como antes.
Francis Bacon
Recuerdo los tiempos en que el aire era limpio y el sexosucio.
George Burns
Los líderes nunca pueden ser cerrados de mente. Deben llegar a trabajar todos los días buscando una mejor manera de hacer las cosas. No pueden tener miedo a admitir sus errores. Deben estar dispuestos a cambiar de curso cuando las circunstancias cambian.
Jack Welch
Para él sabio, no existe un yo por sobre el otro, y, por ello, nadie a quien elevar; ni cielo ni infierno y, por tanto, ningún destino.
Lao-Tse
El que pretende enriquecerse en un día, se verá apremiado durante un año.
Leonardo da Vinci
Sentir amor por otro me colocará en el engranaje de la existencia que llevan los demás, y de la que ahora estoy excluido.
Mary Shelley
Es el deber de los hombres justos hacer la guerra a todos los privilegios inmerecidos, pero no hay que olvidar que esto es una guerra sin fin.
Primo Levi
Los empleados trabajan sólo lo suficiente para no ser despedidos, y los dueños pagan sólo lo suficiente para que los empleados no renuncien.
Robert Kiyosaki
Nuestra alma no es por sí misma inmortal, sino mortal. Pero es también capaz de la inmortalidad. Si no conoce la verdad, muere y se disuelve con el cuerpo, pero resucita luego y juntamente con el cuerpo, en la consumación del mundo, para recibir como castigo una muerte inmortal.
Taciano
Reduce tus propósitos y amplia tus acciones.
Wallace Stevens