Dejé de hacer películas de Drácula el año 1972 porque, en mi opinión, el personaje se había deteriorado en un afán de extender su alcance. Se le daban atributos contemporáneos y se lo representaba más joven lo que le restaba todo sentido.
Christopher Lee
Una papeleta de voto es más fuerte que una bala de fusil.
Abraham Lincoln
Soy muy consciente de que cuando uno está actuando en el teatro, usted se convierte en una clase de animal. Y usted es dependiente de los instintos más que el tacto gran parte del tiempo.
Alan Rickman
La hipocresía, además de ser un homenaje que el vicio rinde a la virtud, es también uno de los artificios con los que el vicio se hace más interesante.
Aldous Huxley
Triunfar es conmoverse ante las debilidades humanas, pero nunca compartirlas; buscar en la postración de los espíritus el latido de liberación y despojar de sombras el alma desolada.
Carlos Izaguirre
Sí, todas esas criaturas esclavas de la costumbre, portavoces de la rutina, son un ejército temible por su número: esa es la materia humana que constituye las mayorías, y cuyos gritos, sin pensamiento, resuenan y llenan el espacio cual si representasen una opinión.
Élisée Reclus
Cuando han pasado muchos años, o incluso no tantos, la gente se cuenta los hechos como le conviene y llega a creerse su propia versión, su distorsión.
Javier Marías
Trabaja para ser una persona humilde.
John Templeton
Humildes, humildes: es la virtud cristiana que a todos toca.
Juan Pablo I
Cuando lleguemos a ese río ya hablaremos de ese puente.
Julia Navarro
En la ciudad ya no se sabía demasiado de qué lado estaba verdaderamente el miedo.
Julio Cortázar
El hombre debe aprender a soportar pacientemente lo que no puede evitar debidamente.
Michel de Montaigne
Y tan profunda es mi fe y tanto eres para mí, que en todo lo que yo creo sólo vivo para ti.
Paul Verlaine
La emoción de la belleza es siempre obstaculizada por la aparición de un objeto, el cual debe ser abstraído de la representación.
Piet Mondrian
El día que sigue es discípulo del que precede.
Publilio Siro
El amor no posee ni será poseído, porque es suficiente en sí mismo.
Yibrán Jalil Yibrán