Si uno quisiera determinar qué atributo comparte un judío con una bestia, sería el de una rata.
Christoph Waltz
Más obliga y más puede un rostro bello que un hombre armado.
Alfred de Musset
A mi altar te traeré Y tu credo será mi amor.
Axel Fernando
No hay ningún trabajo que haga una persona que sea indigno; si lo hace bien.
Bill Cosby
La certeza de su hija creciendo en su interior había supuesto en su vida el bálsamo de calma y serenidad que siempre había imaginado y que en aquel momento había sido lo único que podía ayudarla a afrontar los terribles hechos que le había tocado vivir.
Dolores Redondo
Poco a poco he descubierto el secreto de mi arte. Se trata de la meditación sobre la naturaleza, en la expresión de un sueño que siempre está inspirado en la realidad.
Henri Matisse
No porque algo es verdad, hay que ponerlo en la cara de la gente.
Jaime Bayly
Vivir es fácil con los ojos cerrados.
John Lennon
Amando a Cristo soportaremos fácilmente la debilidad de los demás, también de aquél a quien no amamos todavía, porque no tiene obras buenas.
Josemaría Escrivá de Balaguer
El grito de los perdedores es sordo y mudo... Aunque griten juntos.
León Gieco
No estoy en contra de la cirugía plástica, sólo estoy en contra de hablar de ella.
Madonna
Un mutilado que carezca de la grandeza espiritual de Cervantes es de esperar que encuentre un terrible alivio viendo como se multiplican los mutilados a su alrededor.
Miguel de Unamuno
En mi pintura se observan cambios muy marcados, pero sin embargo, coinciden en que soy Pérez Celis. Pero no porque yo me lo proponga -nadie se puede proponer nada de lo que no es- sino que nunca, cuando tengo que pintar un cuadro, me preocupa el estilo para demostrar algo.
Pérez Celis
Os amo, gentes del pueblo llano, de mis raíces, campo pegujalero de mi sangre, árbol de luz y fruto de mi llanto. Y me callo, falto y sin verbo adecuado para rezarlo, hermanos.
Ramón de Garciasol
¿Qué puedo decirte de los seres humanos? me sorprenden tanto por sus buenas cualidades como por las malas. Son extraordinariamente diferentes, aunque todos conocen un idéntico destino. Imagínate a un grupo de gente bajo un temporal: la mayoría se afanará por guarecerse de la lluvia, pero eso no significa que todos sean iguales. Incluso en esa tesitura cada cual se protege de la lluvia a su manera.
Vasili Grossman
Porque no tengo nada que me sobre, por eso es que yo digo que soy rico. porque prefiero ser un tipo pobre, a ser alguna vez un pobre tipo.
Washington Luna