Para todas las heridas del alma, por profundas que sean, el tiempo, ese gran consolador, tiene su bálsamo.
Christoph Martin Wieland
Tampoco podemos pasar por alto la probabilidad de que la inculcación constante de una creencia en Dios en la mente de los niños produzca un efecto tan fuerte, y quizás heredado, en sus cerebros no totalmente desarrollados, que les resulte tan difícil librarse de su creencia en Dios, como a un mono de su miedo y aversión instintivos a una serpiente.
Charles Darwin
Quería decir lo que dije y dije lo que quería decir.
Dr. Seuss
El afecto de la gente me hace vibrar el corazón cada vez como si fuera la primera.
Ella Fitzgerald
Pero para asegurar la esperanza, para darle densidad, hay que participar en la acción, comprometerse en cuerpo y alma en la lucha nacional. Puede hablarse de todo, pero cuando se decide hablar de esa cosa única en la vida de un hombre que representa el hecho de abrir el horizonte, de llevar la luz a la propia tierra, de levantarse a sí mismo y a su pueblo, entonces hay que colaborar muscularmente.
Frantz Fanon
No hay viejos felices; no hay más que viejos resignados.
Jacques Normand
No me gusta oír excusas porque no soy confesor tan solo soy decidor sin fusa ni semifusa, vivo sacando pelusas del rincón de los olvido si sufro por ser sufrido soñador de la justicia peleo por la delicia de no vivir sometido.
José Larralde
Es un hombre que se viste por los pies.
José María García
Te quiero. Te quiero por tu bravura y tu tenacidad, y tu brío y tu implacable dureza. ¿Cuánto te quiero? Tanto que, hace un momento, hubiera ultrajado la hospitalidad de la casa que nos ha acogido a mi familia y a mí, hubiera olvidado la esposa más buena que jamás pueda tener un hombre...
Margaret Mitchell
Para ser presidente del Gobierno deberían exigir algo más que ser mayor de 18 años y ser español.
Mariano Rajoy
A veces Dios la caga con tu pedido y tienes que zamparte ese sandwich de vergüenza.
Mark Wahlberg
Tierna mujercita sumergida en las aguas de mi brazo torrencial beso mucha lluvia en tu sonrisa hay un arco iris tierno y precoz en el abanico de tu pestaña gris.
Miguel Cantilo
Bronca porque matan con descaro pero nunca nada queda claro, bronca porque roba el asaltante pero también roba el gobernante.
Muchos respetan la placa, todos respetan el arma.
Robert De Niro
Nutre mi alma en libertad y puros pensamientos: sea entonces tu amor mi guía, alivio y esperanza.
William Wordsworth
No es la cantidad de las relaciones sexuales lo que importa, sino la calidad. Claro que si la cantidad es menor de una cada ocho meses yo lo pensaría mejor.
Woody Allen